Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
26Aug/110

¿Hermanos gemelos? Muebles adecuados para ellos

Si en su familia hay gemelos o mellizos seguramente se le ha presentado como un desafío el tema de decorar la habitación de sus hijos. Es común que el tamaño de los dormitorios no se adapte al espacio que en realidad se necesita. Entonces, usted se encuentra con la dificultad de tener que decorar y amueblar una habitación pequeña y no para una, sino para dos personas. Usted, más que nadie, sabe que sus hijos son físicamente iguales o muy parecidos, pero cada uno tiene su personalidad y con ellos preferencias diferentes.

El aspecto principal de habilitar este tipo de habitación compartida es saber cómo se va a organizar porque es fundamental que ambos niños se sientan cómodos en su dormitorio. Sepa usted que es posible dividir la habitación con una línea imaginaria que separa las pertenencias de ambos niños. Esto se logra con el uso de alfombras, colores diferentes para las paredes, etc. Cualquier idea que usted tenga que pueda servir como separación imaginaria de un espacio y otro, es bienvenida.

Cuando la habitación que ocuparán los dos hermanos es pequeña, el tipo de camas a utilizarse y su ubicación son muy importantes. Se debe utilizar un modelo de cama que permita que los niños tengan espacio libre en su dormitorio para jugar, en la medida de lo posible. Las tradicionales camas gemelas no son una buena opción en estos casos ya que ocupan demasiado lugar. Afortunadamente es posible utilizar otros modelos de cama que se adaptan con facilidad a lo que usted necesita y al espacio del que dispone.

Las camas nido son un tipo de cama que se utiliza mucho en las habitaciones infantiles. Es posible encontrar estructuras con diferentes alturas que además incluyen cajoneras y en algunos casos hasta armarios pequeños. Basta ponerle a cada cama una colcha u acolchado con el color preferido de cada niño, por ejemplo, y tendrá espacios diferenciados y una habitación que tiene una superficie libre para el juego de los niños.

Otro modelo de camas que ayuda a ahorrar espacio son las literas. Si bien se suelen usar con niños no más mayores verá que en el mercado hay adaptaciones para todas las edades. También usando diferentes colores en la ropa de cama podrá darle a cada niño su propio espacio. Y por qué no también puede incorporar a la pared que está al lado de la cama, cualquier artículo decorativo que cada niño prefiera.

Otras opciones que usted puede contemplar son las camas correderas y las camas abatibles. Estos dos tipos de cama le ofrecen durante el día un aprovechamiento mayor del espacio y no tiene que preocuparse por la seguridad de sus hijos ya que son diseñadas para que ellos mismos puedan moverlas a su gusto. La diferencia entre ellas es que las camas correderas utilizan rieles y las abatibles se pliegan completamente a modo de camarote.

El espacio del que usted disponga será básicamente el que hará que se decida por una cama u otra y, por qué no, el estilo que usted prefiera para la habitación de sus hijos. Siempre recuerde tomar en cuenta los gustos de sus hijos porque son ellos a los que les tiene que agradar su habitación.

La empresa Muebles Asdara es fabricante y distribuidora de muebles, y tiene una amplia variedad de muebles juveniles. En su web puede encontrar muchos diseños de camas abatibles.

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.