¿Qué regalar a un bebé recién nacido?

El nacimiento de un bebé siempre es un gran acontecimiento, sobre todo cuando se trata del tuyo o del de alguien de la familia.

Siempre o la mayoría de las veces la madre suele recibir regalos para celebrar este acontecimiento tan especial. La mayor parte de la gente regala las cosas típicas: algo de ropa, flores, o algo similar de uso exclusivo para la madre… Pero si el protagonista es el bebé! Así que si quieres algo más especial y que también tenga en consideración al bebé que acaba de nacer, una buena opción son las canastillas de bebé, ya que se trata de un regalo que es tanto para la madre como para el bebé. Normalmente, aparte de incluir algunos artículos para el bebé (chupete, body, peluches, etc) suelen llevar también cosas para facilitar la tarea de la madre, sobre todo si está todavía en el hospital (toallitas de bebé para limpiarle, una mantita para cogerle, pañales, etc).

La canastilla del bebé básica debería tener al menos alguna de estas cosas. Recordemos que no siempre el hospital facilita las cosas necesarias para la higiene del bebé, por lo que las toallitas y los artículos de baño pueden resultar especialmente útiles… La mantita permitirá proteger al bebé del frío que muchas veces cogen en el hospital y que es causante de problemas al estar tan indefensos cuando nacen.

Como ves, además de tener un buen detalle con la madre, también puedes evitarla algunos apuros innecesarios… Además, en la mayoría de los casos, puedes incluir una tarjeta de felicitación en tu canastilla para bebé con la que felicitar a la mamá por un acontecimiento tan importante como es la llegada de su bebé. Seguro que aciertas con tu regalo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*