Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
25Jun/120

10 puntos de seguridad para efectuar en un hotel.

Ya sea por viajes de vacaciones, reuniones familiares, negocios, los hoteles brindan una forma de sentirse cómodos cuando no estamos en casa. Nuestro hogar cuando estamos de viaje son los hoteles. Pero no siempre los hoteles tienen cantidad de opciones de seguridad que cuidan de usted y de sus familiares o amigos, o por lo menos que cuiden su equipaje. A continuación se describen  factores de seguridad que se deben implementar en los hoteles.

1.   Cerraduras seguras en ventanas y puertas: Al salir del hotel, toca asegurarse que todos nuestros objetos de valor queden seguros. Para ello los Hoteles deben tener ventanas y puertas muy seguras, con el fin de mantener nuestros objetos de valor garantizados en todo momento.

2.  Circuito Cerrado de TV: Los hoteles deben estar equipados con cámaras de circuito cerrado de televisión; ya que ofrecen vigilancia permanente a todos los sitios del hotel. Estas cámaras ayudan al sistema de seguridad en cualquier tipo de negocios.

3.   Instalaciones Niveladas: Es primordial que en el Hotel no existan suelos irregulares ni deformaciones para así evitar accidentes de los clientes y personal del establecimiento.

4.   Mantenimiento: Es importante mantener un buen mantenimiento y limpieza del hotel, con el fin de evitar problemas futuros. Cualquier accidente causado por deficiencia en este servicio podría ocasionar graves problemas para el hotel. El agua debe ser limpia, ya que se utiliza para bañarse y cepillarse los dientes.

5.  Cables eléctricos bien organizados:  Es importante ser muy cuidadoso cuando se trata de las conexiones eléctricas del hotel, ya que una conexión defectuosa podría causar daño a los huéspedes y al personal del establecimiento.

6.  Alarmas de incendio : Las alarmas se establecen para alertar a todos los huéspedes en caso de incendio. Esto actúa de una forma rápida para prevenir a todos los huéspedes y al personal para desalojar el establecimiento cuando sea conveniente. Se deben tener también extintores.

7.  Aspersores :  Cuando ocurre una acumulación de fuego en algún sitio del hotel , los aspersores pueden ayudar a apagar el fuego de inmediato para que no se expanda por las habitaciones o por el resto del hotel. Esto puede evitar que se genere el pánico entre los huéspedes.

8.  Salidas de emergencia: Cuando el fuego se vuelve incontrolable, cada persona debe tener claridad en cuanto a las salidas de emergencia. Estas deben ser muy amplias, como para un grupo grande de personas que se aceleran. Estas salidas de emergencia deben estar ubicadas en las áreas principales del hotel.

9.   Guardias de seguridad eficientes y de alerta :  Un hotel de excelente nivel en servicio, debe tener guardias de seguridad las 24 horas del día. Estos deben ser muy eficientes cuando se trata de lidiar con los invitados y no invitados. Ellos deben saber cuándo utilizar determinadas medidas de prevención con el fin de controlar cualquier situación que ocurra.

10.  Un entorno seguro: La seguridad del cliente no sólo es dentro de las instalaciones del hotel. Varios agentes externos, como el barrio, el tráfico y la contaminación también deben ser tomados en cuenta.

 

En la capital del Valle del Cauca, esta información no sólo sirve  para los huéspedes, sino también como una guía para propietarios de algunos hoteles económicos en Cali, para mantener una seguridad excelente.  Esto es una situación en la que ganan todos, porque los huéspedes  pueden tener su tiempo de seguridad  y confort, mientras que para los propietarios de hoteles, es una oportunidad para establecer credibilidad y confianza en sus establecimientos. En este aspecto, los hoteles en el sur de Cali han tomado ventaja respecto a los del norte.

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.