Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
18Jan/140

3 opciones de Hoteles 5 estrellas en Punta del este

Disfruta y conoce estos 3 hoteles 5 estrellas de punta del este. Alojate en los mejores hoteles de Punta.

Hotel del Lago

En lo que se refiere a las propuestas de Hotel de Punta del Este las opciones son muchas y muy variadas, con lo que si tienes intensiones de ir de vacaciones a lo que representa uno de los balnearios más importantes de toda América de seguro encontrarás lo que buscas. Para facilitarte un poco más la toma de decisiones te vamos a recomendar el Hotel del Lago, el cual sin duda representa una de las opciones más importantes en lo que se refiere a la calidad y la exclusividad del servicio ofrecido. Está ubicado sobre la Laguna Garzón, siendo ésta el límite físico entre los departamentos de Maldonado y Rocha. Está dentro de los hoteles de más prestigio en la región, ofrece a sus visitantes un entorno de arte, lujo, exclusividad, y de naturaleza en todo su esplendor, ya que el hotel ha sido diseñado cuidadosamente para poder mimetizarse por completo con el entorno de la laguna y sus alrededores, dotándolo de pura paz y tranquilidad. Entre sus atractivos principales se destaca el gran campo de Golf que posee el cual está catalogado como el más grande e importante del todo el Uruguay. Cuenta además con un museo dentro del hotel con más de 400 obras, 1 piscina abierta de grandes dimensiones y otra cerrada climatizada, SPA, gimnasio, restorán gourmet, 10 canchas de tenis, entre otras cosas. Pensado para aquellas personas que deseen un poco de tranquilidad lejos del ruido de la ciudad, y que disfruten del buen arte, del lujo, y de la naturaleza en todo su esplendor.

Hotel Art Desing

El pasado 6 de enero del 2013 se ha inaugurado el Hotel de Punta del Este Art Desing el cual rápidamente se ha convertido en una de las opciones predilectas de los visitantes que llegan hasta el lugar por contar con un servicio de primer nivel ubicado en uno de los mejores puntos de la ciudad. Introduce en el Uruguay un concepto del tipo condo, relativamente nuevo en materia de alojamiento que si ha sido muy utilizado en ciudades cosmopolitas del mundo, el cual a diferencia de la gran mayoría de los hoteles, les ofrece a los clientes la posibilidad de comprar las habitaciones o apartamentos como propiedad horizontal con un cierto margen de rentabilidad anual, con lo que trae consigo una gran variedad de posibilidades en cuanto a renta, compra venta, o simplemente para disfrutar de un lugar realmente único en el planeta como lo es Punta del Este, con el máximo confort en lo que refiere al hospedaje. Entre otras cosas, se debe destacar el servicio del tipo hotel boutique que ofrece Art Desing, en donde se trata al visitante de manera tal de hacerlo sentir como si estuviese en su propia casa a través de un staff altamente capacitado, el cual es integrado por personas de diferentes nacionalidades mejorando aún más la atención personalizada. Cuenta con 40 habitaciones, totalmente equipadas y con diseños y terminaciones finas y exclusivas, 2 piscinas (una abierta y otra cerrada climatizada), SPA, gimnasio, restorán gourmet, y muchas otras cosas más.

Hotel Golden Beach Resort & SPA

A continuación te vamos a presentar una de las mejores propuestas en lo que se refiere a Hotel de Punta del Este a través del excelente Golden Beach Resort & SPA. Se ubica a unos pocos metros de la Playa Mansa, y próximo también a la zona del Puerto Nuestra Señora de la Candelaria, siendo uno de los puntos clave de la ciudad porque además de estar rodeado de un entorno natural increíble como en muy pocos lugares es posible observar, con la suave brisa fresca que viene de la costa y postales de atardeceres maravillosas, se encuentran concentrados la mayor cantidad de servicios de todo tipo, como ser locales comerciales, tiendas de ropa, bancos y cajeros, restoranes, bares, pubs, la av. principal Gorlero, y muchas otras cosas más. Por lo que resulta ideal para todas aquellas personas que les gusta dejar un poco el auto en el estacionamiento y dedicarse a conocer la ciudad caminando para poder pasear por los alrededores y disfrutar de todo lo que Punta del Este tiene para ofrecer. Ante todo, se debe destacar el servicio ofrecido el cual es altamente personalizado, ofreciéndole al visitante una completa atención de manera tal de hacerlo sentir como si estuviese en su propia casa. El hotel posee unas 100 habitaciones, todas completamente equipadas con todo lo necesario para garantizarte el máximo confort, 2 piscinas (una abierta y otra cerrada climatizada), SPA, gimnasio, sala de reuniones y conferencias, sala de juegos, kids room, restorán gourmet, y muchas otras amenidades para tu disfrute.

Descubre y reserva estos y otros hoteles de punta del este ingresando a puntadeleste.com

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.