Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
15Mar/120

4 Consejos para Conseguir Trafico en tu Blog de Marketing

Si usted ha intentado realizar un blog de marketing antes, seguro se ha dado cuenta que no es tan fácil como usted podría pensar. Se necesita una gran cantidad de estrategias para ver los resultados y definitivamente no es una cosa única o un conjunto y suele olvidarse en el proceso. Si bien puede ser una molestia, si usted no comercializa su blog, usted probablemente no va a recibir muchos visitantes. Lo que es probablemente el propósito de su blog, en primer lugar, y es fundamental para el éxito.

Si tienes un blog de negocios o un blog de marketing en internet usted puede atraer lectores con algunos pasos que a continuación le indicaremos. Si usted está buscando las maneras más fáciles de comercializar su blog, los cuatro consejos de este artículo puede crecer considerablemente el número de lectores, mientras que usted no se complica y mantiene las cosas mas simples.

1. Crear nuevos articulos en el blog a menudo

La forma más rápida de perder a los lectores es si no se actualiza su blog con frecuencia. Obtendrá los lectores habituales que se visitan su blog regularmente se aburren si usted no postea a menudo. Si sólo publica una o dos veces al mes, los lectores rápidamente pierden el interés en su blog. Sea consistente con sus envíos, ya sea que usted elija publicar todos los días, cada dos días, o cada semana, por lo que sus lectores saben que siempre tendrán algo que esperar cuando visiten su blog.

Incluya las palabras clave relevantes en tus mensajes para aumentar su ranking en los resultados de búsqueda. También considere que debe agregar las fuentes externas cada vez que te encuentras con algo que pueda ser de valor para sus lectores. Esta es una gran forma de desarrollar la presencia de su blog de marketing en buscadores y tambien se sumará a su credibilidad como una excelente fuente de información También podrá hacer que los lectores vuelvan a por más de sus buenos consejos y recomendaciones.

2.Haga que sea fácil para los lectores realizar una suscripción

Procure alentar a sus lectores a suscribirse a su blog, pues es una de las maneras más fáciles de mantener e incrementar el tráfico de su blog. Al suscribirse, los lectores recibirán un correo electrónico automático de las entradas de su blog nuevas. Además de conseguir entradas de su blog a sus nuevos suscriptores activos, también hacen que sea fácil para sus suscriptores enviar su blog a los demás, desde el cual podrá aumentar su tráfico.

Tener botones de suscripción no es suficiente para atraer a los suscriptores. Algunas personas están tan acostumbrados a ver botones de suscribirse y ni siquiera los notan. Otros no entienden que pasa al hacer clic con el botón de suscribirse y tienden a ignorarlos. La forma más fácil de ganar suscriptores es invitarlos.

Escriba una invitación al lado de su botón de suscripción y al final de cada una de las entradas del blog. Algo tan simple como "Si te gusta mi blog, basta con hacer clic en el botón Suscribirse en la parte superior de la página y recibirás un email cada vez que publico algo nuevo" , este mensaje va a funcionar muy bien.

3.Deje comentarios en otros blogs

Si usted es un blogger, es probable que acostumbre leer otros blogs en su campo de interés. Hacer buen uso del tiempo que pasa en los blogs de otras personas y aumentar su línea de comercialización blog dejando comentarios que enlacen a su blog. Dejar comentarios útiles que los lectores que hagan clic en la intriga a visitar su blog en lugar de las observaciones comunes como " un gran post. Gracias."

4.Reconocer los Comentarios de su Blog

Cada vez que alguien deja un comentario en su blog, que reconoce al responder a ella en tu blog o visitando su blog y dejar un comentario. Esto no sólo muestra lo mucho que apreciamos la persona que comenta, sino que agradecemos por tomarse el tiempo para leer su blog, pero también hace que tu blog aparezca activo para otros lectores.

Al no reconocer los comentarios, incluso puede desalentar a los lectores de seguir visitando tu blog, pues todo el mundo valora el reconocimiento.

Cuando se trata de reconocer los comentarios negativos, sólo trate de ser profesional y evite publicar una respuesta airada. La más útil se encuentra en su respuesta, más a sus lectores que lo respetan a usted y a su blog. Además, todo el mundo sabe que algunas personas inmaduras que publican comentarios negativos en concreto para tratar de obtener una respuesta airada.

Si usted no puede dejar que estos comentarios tengan lo que quieren, por lo general va a pasar a molestar a otro blogger.

Estos consejos simples para un blog de marketing en línea puede ayudarle a aumentar su número de lectores. Si bien hay muchos más métodos en profundidad, estos cuatro consejos son un buen lugar para empezar a construir su blog.

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.