Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
12Sep/120

4 Destinos recomendados en Sudamérica

¿Cansado de visitar año tras año las mismas playas? ¿Deseas encontrar un lugar de aventura? ¿Tomar un alquiler de coches y empezar un viaje diferente? Pues bien, la respuesta tiene un nombre: Sudamérica.

Seguramente has escuchado historias de amigos tuyos o algún familiar, quienes por diferentes motivos (turismo, viaje de negocio, competencia deportiva) se vieron abocados a desplazarse a alguno de los diez países que conforman este subcontinente, y cuya experiencia fue más que positiva. Pues bien, es momento de recurrir al alquiler de coches Sixt y conocer algunos de los destinos ocultos en Sudamérica:

  • Cartagena: si alguna vez viste películas o leíste libros relacionados con piratas, asedios, héroes y tesoros; entonces Cartagena de Indias, en Colombia, es la ciudad que  mejor representa todas estas escenas del siglo XVII. Este era el puerto más importante sobre el Mar Caribe en la época de la colonia española, y desde donde se enviaban cargamentos de oro al Viejo Continente. Recorre su ciudad amurallada en Sixt alquiler de coches, y ve de primera mano los lugares que marcaron la historia de este bello puerto.
  • Belo Horizonte: es uno de las ciudades más importantes de Brasil, capital del estado con historia más rica historia de la potencia sudamericana. Allí se gestaron todos los más importantes hechos de esta nación, desde la Conspiración Minera y la Revolución Industrial de 11930, pasando por el Golpe De Estado De 1964 hasta las Directas Ya. Si quieres conocer más de Brasil, definitivamente este es el lugar donde debes ir.
  • Cusco: esta ciudad peruana hacer parte del recorrido histórico que debes hacer por Sudamérica, siendo el lugar donde los incas se acercaban al cielo hasta llegar a sus dioses. Es un lugar mágico al cual llegas por medio de un tren cargado de historias, durante el cual podrás entrar en contacto con decenas de nativos y descendientes directos de esta importante civilización amerindia.
  • Islas Galápagos: independiente de si eres una persona que apoya el creacionismo o estás del lado de la ciencia y la teoría de la evolución, las Islas Galápagos (oficialmente Archipiélago Colón) es lugar imperdible debido a los estudios que llevó a cabo el científico de origen británico Charles Darwin, con motivo de la formulación de la teoría de la relatividad. Se encuentra en Ecuador, y puedes llegar fácilmente empleando los servicios de botes que ofrecen los lugareños.
Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.