Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
8Jul/130

A Ruud le gusta Robin

Ruud van Nistelrooy describió a su compatriota delantero, Robin van Persie, como un jugador de "primer nivel" y reconoció el tremendo impacto que ha tenido en el United desde que fuera transferido del Arsenal.

Van Persie se adaptó de inmediato a la vida en el Old Trafford y recibió su primera medalla de campeón de la Liga Premier Barclays, así como la Bota de Oro, en su primera campaña.

"Robin tuvo un impacto tremendo en su temporada de debut", comentó van Nistelrooy a ManUtd.com, tas una temporada de gran impacto en los futbol resultados del equipo. "Desde el primer momento. Fue una gran contratación y terminó ganando el título de la liga.

"Es un excelente jugador en general. Él anota los goles, es cierto, pero también tiene algo que ver en prácticamente todas las anotaciones del United, ya sea con alguna asistencia u otra cosa. Es una pieza fundamentel del juego ofensivo y seguramente está muy orgulloso de haber ganado su primera medalla de la Liga Premier.

"Pienso que definitivamente es un delantero ejemplar, que puede desempeñar los roles del núm. 9 y 10 al mismo tiempo. Además de meter goles, les surte balones a sus compañeros. Creo que, para un jugador de su calidad, es algo muy raro. Es un jugador de primer nivel".

Nunca hubo duda de por quién votaría van Nistelrooy para el premio al mejor jugador del año del United, ya que apoya plenamente a su compatriota holandés.

"No hay más que una sola opción", respondió, cuando se le peguntó por su favorito. "Claro que Michael Carrick tuvo una temporada muy consistente, pero creo que la primera temporada de van Persie fue excepcional".

Filed under: Deportes Leave a comment
Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.