Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
18Aug/110

Amueblar la habitación pequeña de su hijo

Ha decidido hacer un cambio en el dormitorio de su hijo adolescente y se ha dado cuenta de que es muy pequeño para poner en él todo el nuevo mobiliario que desea comprar. No se preocupe que como a usted, esto mismo le sucede a muchos padres ya que por lo general las habitaciones juveniles son pequeñas. ¿Cómo hacer para que su hijo tenga un espacio para el descanso y para el estudio? Nuevamente, no se preocupe. Hoy en día son muchas las cosas que usted podrá hacer para que su hijo tenga el dormitorio que se merece. En el mercado, existen una gran variedad de alternativas en cuanto a muebles juveniles, por lo que el tamaño del dormitorio no será un problema.

Que la habitación sea pequeña hace posible que usted pueda enfocarse en lograr un espacio cálido y atractivo, haciendo primero que ésta luzca más amplia de lo que es. Si tiene en cuenta algunas cosas en el momento de amueblar y decorar, todo saldrá bien. Quizás algunas de ellas aún no las había pensado.

Sabiendo que la tarea que tiene que realizar no es una desventaja sino una oportunidad, tendrá que realizar una lista de todas las actividades que su hijo suele realizar en su dormitorio. No olvide considerar todas, hasta la que le parezca menos importante: ¿su hijo mira televisión, estudia, dibuja en su dormitorio? Una vez que tenga esa lista le será más claro saber cuál es el mobiliario que necesitará para organizar la habitación de acuerdo a esas actividades de las que usted tomó nota. La idea fundamental es lograr orden, el mayor orden posible, porque de esa manera es cuando más espacio se ahorra.

Algunas de las cosas que usted puede implementar para hacer que la habitación parezca más amplia de lo que en realidad es, por ejemplo, poner un espejo ya que siempre su uso da la idea de un mayor espacio. Si su hijo quiere tener en su dormitorio dos camas porque le gusta invitar a un amigo a pasar la noche en su casa lo mejor es que opte por una cama nido. Una litera también ahorra espacio pero la sensación de amplitud durante el día lo logrará más con la cama nido. Si su hijo necesita un escritorio, una opción interesante es la de utilizar una cama alta y poner a éste debajo de la misma. En ese caso será muy importante que usted instale una buena iluminación.

Otro aspecto importante dentro de lo que es el orden de la habitación es la distribución de la ropa. Si en otra habitación hay espacio, sería bueno poder colocarla allí y no en la habitación pequeña. Para que su hijo tenga ropa a su alcance para usar a la mañana siguiente se pueden utilizar perchas tanto en la pared como detrás de la puerta.

Para continuar brindándole mayor sensación de espacio al dormitorio, es importante el tema de la iluminación y al respecto cabe decirse que lo mejor es elegir una lámpara pequeña que se debe colocar en el techo. También tenga en cuenta que el blanco en las paredes y otros colores claros siempre son una buena herramienta para lograr amplitud. Y finalmente, cuando vaya a comprar los muebles, elija el tipo de mueble juvenil. Este tipo de mobiliario se diseña exclusivamente para jóvenes por lo cual su hijo le gustará mucho y le será de gran utilidad.

Asdara es fabricante y distribuidora de muebles, y dispone de una amplia selección de muebles juveniles. En la web www.asdara.com puede encontrar muchos diseños para amueblar habitaciones juveniles.

Filed under: Familia Leave a comment
Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.