Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
11Jun/130

AVG AntiVirus

En el año 1991 se forma la empresa Checa AVG Technologies la cual fue comprada por Intel llegado al año 2005. Hoy día AVG Antivirus es uno de los software más utilizados a nivel mundo esto se debe por sobre todas las cosas a que los desarrolladores han trabajo en forma constante en realizar actualizaciones y mejoras en pro de velar por la seguridad, tranquilidad y comodidad del usuario.

Actualmente AVG cuenta con una interfaz de interacción limpia, agradable e intuitiva permitiendo al usuario conocer el funcionamiento del programa a medida que interactua con el mismo, vale decir sin pérdidas de tiempo.  Otra de las características fundamentales es que el programa ocupa muy poco espacio en el disco y casi no utiliza los recursos del sistema, en caso que lo haga deberán analizar el equipo porque puede deberse a un software maligno.  Al instalar este programa podrás navegar tranquilamente por cualquier sitio web, AVG informará de los sitios que pueden contener software malingo y tu decides luego si vas a ingresar a o no, revisa los archivos que vas a descargar, sean de la web o de correo electrónico.

Cuenta con varias versiones que satisfacen las necesidades de los distintos usuarios, la más utilizada y conocida es la Free para hogares. Descarga la última versión de AVG desde este sitio web y navega tranquilo por la web. Puedes descargar la última versión de AVG desde este sitio web.

 

 

Filed under: Software Leave a comment
Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.