Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
21Sep/110

BPM: la solución para mejorar los procesos internos de una empresa

Muchas de las empresas que quieren aumentar su productividad y por lo tanto sus beneficios, que en definitiva quieren crecer y hacerlo al ritmo de los tiempos en los que les ha tocado vivir, son conscientes de que este crecimiento y el aumento que buscan pasan por una mejora de sus procesos internos.

Estos procesos internos son muchas veces complicados por la cantidad de información que manejan. El intercambio de información de todos los agentes involucrados en estos procesos es complejo, y un funcionamiento óptimo es decisivo y determinante a la hora de decidir el camino más adecuado que les permita conseguir sus objetivos.

La mecanización y automatización de los procesos internos es, gracias a las nuevas tecnologías y en concreto a las herramientas de Business Process Management (BPM), la solución que muchas empresas han encontrado para mejorar los procesos internos de su organización.

Estas soluciones, cada vez más avanzadas, se adaptan a las necesidades de cada tipo de empresa y consiguen una visión global de las mismas. Su flexibilidad permite además, integrar los recursos humanos y los sistemas con los que ya cuenta la compañía, reduciendo así la complejidad inherente al intercambio de información entre los distintos agentes involucrados en la empresa.

Para proceder a la implantación de una solución de Business Process Management es importante que las organizaciones confíen en expertos como la consultora informática Dacartec. Empresas como Dacartec consiguen con la implantación de las soluciones tecnológicas más avanzadas, que todos y cada uno de los niveles de la empresa profundicen en el conocimiento de su funcionamiento.

Con el asesoramiento de los mejores especialistas expertos en la implantación de las últimas tecnologías destinadas a la mejora de los procesos internos, el aumento de la eficiencia, de la productividad y la reducción de costes, sólo pueden repercutir en el aumento de la satisfacción de los clientes y por lo tanto, en su fidelización.

Destacados:

- Con el asesoramiento de expertos como Dacartec, en la implantación de BPM, todos los niveles de una organización llegan a conocer más en profundidad el funcionamiento de su empresa.

- Las herramientas de Business Process Management constituyen la solución que muchas empresas han encontrado para mejorar todos sus procesos internos, por complejos que éstos sean.

Sobre el autor:

Dacartec es una compañía dedicada a la Estrategia, Consultoría de Negocio y Servicios Tecnológicos cuyos integrantes cuentan con más de diez años de experiencia en colaborar con sus clientes para ayudarles a mejorar en la innovación y eficiencia de sus negocios.

Estamos certificados como IBM Partner y somos expertos en implementación IBM a través de implementación Lotus e implementación WebSphere. Lideramos con exito proyectos de integración, colaboración, movilidad, gestión de procesos (BPM) y gestión de contenidos para soluciones de e-business, utilizando arquitectura orientada a servicios (SOA IBM) y aplicando las mejores prácticas de la industria para sistemas abiertos.

Manejamos las plataformas IBM WebSphere, WebSphere Portal, IBM WebSphere Application Server, Lotus Sametime Mobile, WebSphere Integration Developer, IBM WebSphere Business Monitor, entre otras.

Además de trabajar con WebSphere Service, Lotus Notes, Lotus Domino y soluciones SOA, en Dacartec desarrollamos aplicaciones .NET, implantamos intranets sobre MS Sharepoint y optimizamos procesos mediante K2.

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.