Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
1Jul/140

Chanel y la historia de su introducción al mundo de la alta relojería

Hace muy poco, tan solo en el pasado año 1987, la marca de lujo Chanel decidió introducirse en el sector de la alta relojería. La idea inicial era muy simple, tan solo la de crear un modelo de reloj específicamente femenino y no una declinación disfrazada de algún modelo ya existente masculino, lo que hacen la mayoría de las marcas en la actualidad. En base a esta idea nace el primer reloj chanel, su forma hace recordar a la de la plaza Vendome y de igual modo al tapón del frasco de perfume Chanel Numero 5, en muy poco tiempo se convertirá en un modelo de reloj de lujo de éxito.

 

Pero indudablemente será con el reloj chanel J12 creado en el año 2000 por Jacques Helleu que la firma de lujo Chanel comenzara del mejor modo la entrada en el nuevo milenio. Con un perfil y un diseño notablemente deportivo, vestido de un material tipo cerámico hight tech negro, un material innovador e inalterable desarrollado en los talleres suizos, esta pieza obra de arte es capaz de capturar la esencia del tiempo jugando con poesía y elegancia.

 

Tan solo tres años más tarde, en 2003, tendrá lugar el lanzamiento de la versión reloj chanel J12 Blanca, y será capaz de crear una verdadera tendencia profunda en el gigantesco universo relojero revolucionando definitivamente sus códigos, y consagrando el reloj de chanel J12 como una pieza de obra de arte y culto.

 

El primer icono relojero del siglo veinte y uno, afamado y popular entre las mujeres, admirado por los hombres, y llevado por todos, pues el modelo chanel J12 es totalmente mixto, aunque realmente el termino correcto para la traducción concreta del desafío estético creado por Chanel es icono clástico. Por su voluntad de quebrar lo establecido y su fijación al mismo tiempo por lo clásico, este modelo permite descubrir números campos de creación y se presta a todo tipo de cambios, metamorfosis y entornos. El concepto de las replicas de relojes esta hoy muy extendido por el gran público conocedor de una gran variedad de modelos y calidades dentro de este segmento, sobre todo son utilizadas por los coleccionistas con el deseo de poder ir completando aquellos modelos que para ellos son de cierta forma icónicos de una parte del tiempo de sus vidas.

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.