Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
16May/130

Cómo buscar y encontrar la mejor oferta educativa en la web

En la última década, encontrar ofertas académicas se convirtió en una actividad sencilla de realizar por las diversas posibilidades que brinda Internet.
¿Qué estudiar? ¿Cómo buscar? ¿Qué país elegir? Son algunas de las inquietudes que surgen a quienes van a iniciar sus estudios universitarios y de nivel superior, igualmente, a profesionales que buscan ampliar sus conocimientos para hallar mejores oportunidades laborales. Educaedu, el directorio educativo online creado desde hace más de cuatro años, contribuye a que la búsqueda de ofertas académicas sea más fácil y ágil en los países donde tiene presencia.

El crecimiento del portal ha sido vertiginoso, ya que es una página dirigida a usuarios interesados en realizar algún tipo de curso, pero también es una vitrina para las instituciones del mundo que desean dar a conocer sus planes académicos y presentar los proyectos vigentes, de acuerdo a las áreas de estudio que manejan.

En la actualidad, el directorio cuenta con 140 mil ofertas académicas enfocadas a satisfacer los intereses y necesidades de diferentes aspirantes de América, Europa y Asia. “El objetivo es que en un solo sitio de búsqueda, los interesados puedan descubrir más de dos alternativas de estudio, tanto de la región donde están ubicados como de otra que sea de su preferencia, encontrando desde cursos básicos hasta doctorados, indagando al mismo tiempo, la existencia de becas y formas de financiamiento en el centro de su elección” afirma Keli Campos, Gerente de Contenidos de Educaedu.

Asimismo, Educaedu tiene alrededor de 35 categorías de estudio con tipos de impartición adaptados a los postulantes, tomando como base la velocidad con la que se mueve el mundo de hoy y la disponibilidad de tiempo de cada uno. Los usuarios, pueden filtrar su búsqueda por temática, modalidad y lugar, el cual está dividido según el país que eligen.

La Gerente de Contenidos manifiesta: “Muchas personas ingresan a nuestra página sin saber que tienen la oportunidad de encontrar diferentes propuestas de formación, en países donde nunca antes hubieran imaginado estudiar. Se les brinda la opción de acceder a programas en su lugar de origen, en países de la región a la que pertenecen y de otros continentes”.

Por día, se reciben aproximadamente 9.400 consultas, destacándose las de América Latina: Colombia, Brasil, México, Chile, Argentina, Perú y Ecuador. Durante el último semestre, Eduacedu obtuvo más de 534.000 consultas de esta importante región. “Gracias a la globalización y la multiplicidad de ofertas que brindamos, millones de estudiantes pueden sumarse a la educación superior” concluye Keli Campos.

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.