Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
20Dec/120

Como elegir la tarjeta de credito adecuada para Navidad

La determinación de la tarjeta de crédito con la mejor oferta, el mejor programa de recompensas y al monto de los honorarios le ayudará a identificar la tarjeta de crédito que usted debe utilizar para comprar sus regalos de Navidad. Aquí hay algunas maneras rápidas para comprar los regalos ahora y pagar por ellos más tarde.

Ser inteligentes acerca de el uso de la tarjeta de crédito en Navidad puede ayudarle a mejorar su flujo de efectivo durante las fiestas. Usted puede hacer la mayor parte de las cuotas libres de intereses y acumular recompensas de tarjetas de crédito que pueden ser el regalo que sigue dando mucho después de que el árbol de Navidad ha sido guardado.

Si usted ha encontrado que sus tarjetas de crédito actuales simplemente no le ofrecen las mejores características para esta Navidad, considere la posibilidad de solicitar una nueva tarjeta de crédito a utilizar para ir de compras de Navidad de este año. Asegúrese de que su nueva tarjeta llegue a tiempo aunque no sea para la Navidad para los regalos de Reyes.
¿Entonces, cuales son las mejores tarjetas?
1) Las tarjetas con baja tasa de interés. Con una tasa de interés que a menudo es la mitad del de algunas de las tarjetas de crédito de primera calidad, una tarjeta de crédito de bajo interés puede ser ideal para las compras de Navidad, porque si usted no puede pagar su saldo completo, sólo se le cobrará un interés mínimo en sus compras .
2) Tarjetas con cargos bajos. Una baja tasa de interés de las tarjetas de crédito es una tarjeta simple y ya que lo necesitará para el simple propósito de las compras de Navidad puede hacer de este el ideal.
3) Algunas otras características. A una tasa de interés baja, no es económico para el proveedor para cargar este tipo de tarjeta con características adicionales. Esto significa que es poco probable que encuentre un programa de recompensas o beneficios adicionales, sin embargo, el beneficio de esto es el bajo costo de mantener la tarjeta, lo que le permite centrarse en sus compras de Navidad, y no en los costos de hacer esas compras.
4) Ahorra dinero al principio. A menudo le ofrecerán una tarjeta de crédito al por menor cuando se encuentra en grandes almacenes de hacer una compra, y el dependiente de la tienda le ofrece una aplicación para su tarjeta de la tienda. Generalmente hay una oferta especial de lanzamiento, como un descuento del 15% de descuento en su primera compra, y así que usted puede ahorrar dinero desde el principio. Además, muchas tarjetas de tiendas también tienen un interés 60 a 90 días libres y plazo de amortización libre para la primera compra.
5) Ofertas especiales. Como titular de una tarjeta de la tienda, se le invitará a todas las noches de compras exclusivos en la tienda. Esto significa que usted puede hacer ahorros significativos si usted va adelante, e incluso si usted no compra siempre se puede tener una noche de diversión y disfrutar de un poco de champán gratis!
6) Las altas tasas de interés. Las recompensas de una tarjeta de crédito al por menor no siempre son baratos, así que asegúrese de comparar la tasa de interés que se cobrará, y asegúrese de que vale la pena.
Una de las tarjetas recomendadas para esta Navidad es la Tarjeta Citibank Citi Oro, solo debe completar un formulario y llenarla ahora mismo!

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.