Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
6Sep/120

Como elegir la tarjeta gráfica de una pc para Gamers

La elección de una tarjeta gráfica debe hacerse en función de nuestras necesidades, si el ordenador se utilizará principalmente para aplicaciones de ofimática conviene una tarjeta de entrada de gama, en cambio si utilizaremos videojuegos en 3D (o aplicaciones en 3D) es indispensable una tarjeta de mayor rendimiento.

Dos fabricantes comparten el mercado de tarjetas gráficas: nVidia y ATI (comprada por AMD).

En el segmento público en general, todas las tarjetas nVidia se llaman GeForce, y todas las tarjetas ATI se llaman Radeon.

El dato más importante sobre el rendimiento de una tarjeta gráfica es el ancho de banda de la memoria que se mide en GB/seg. Aunque no siempre está indicado su valor, especialmente en las tarjetas ATI, pero si lo encuentra ese solo dato nos dirá cuál tiene mejor rendimiento.

Tarjeta grafica sapphire:

La tarjeta gráfica ati sapphire HD6850 está equipada con una interfaz PCIe-2.1-x16 y una GPU de clase media Radeon HD6850 revisada. La GPU se basa en el chip "Barts" y dispone de 800 procesadores Stream que trabajan a 775 MHz. La memoria GDDR5 de 1GB está conectada por una interfaz de 256 bits y funciona a 1000 MHz (tasa de datos efectiva 4000 MHz). La tarjeta SAPPHIRE HD6850 se refrigera con un ventilador Dual-Slot y dispone de 4 conexiones para monitores. Además incluye funciones actuales como DirectX 11, OpenGL 4.0, AMD Avivo HD Video, AMD Stream (compatibilidad de OpenCL 1.0 y DirectCompute 11), CrossFireX para hasta 2 GPUs, la tecnología multi-pantalla AMD Eyefinity y, por primera vez, AMD HD3D para juegos y películas 3D con monitores apropiados.

En cuanto a las placas nVidia es conveniente una nvidia geforce 210, para uso general y Algo más que unos grandes gráficos. Acelera tus aplicaciones preferidas y disfruta de los juegos más divertidos tal y como los imaginaron sus creadores. la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® 210 introduce en el PC una capacidad de procesamiento gráfico impresionante a un precio increíble

Si en cambio se utilizarán varios tipos de juegos una recomendable es la nvidia geforce gtx 580  es la GPU DirectX 11 más rápida del mundo. Con un rendimiento de impresión y un novedoso diseño térmico, esta la GPU pasa como un huracán por los juegos más modernos pero de forma mucho más silenciosa que la generación anterior. GeForce GTX 580: no juegues a DX11 sin ella.

Tarjetas graficas nvidia geforce preciosJuegos en HD: Lo máximo en GPUs de NVIDIA. Proporcionan altísimo rendimiento y la mayor variedad de prestaciones para jugadores que quieren lo mejor. La más costosa es la Geforce GTX 590 con precios alrededor de 800 euros.

Para ejecución habitual de video juegos, Un extra de rendimiento para tus vídeos y fotos HD, todo el realismo del cine en 3D y gráficos de alta resolución para los juegos de última generación. Un intermedio es la GeForce GTS 450 de alrededor de 150 Euros

Y para aplicaciones cotidianas las más económicas son las GeForce GT 520 y GT 220

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.