Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
21Nov/160

Cómo gestionar el talento de los trabajadores

gestor_de_ideas_pantallazo_nuevo

 

En los últimos años ha cambiado completamente la forma en la que se gestionan las empresas. Ahora se da mucha importancia al talento. Las empresas buscan cada vez más el talento en lugar de únicamente los títulos.

Esos empleados tienen un montón de ideas que pueden ayudar a mejorar a las empresas o a crecer con nuevos productos o servicios, y que no siempre es fácil de gestionar, para ello lo mejor es utilizar una aplicación específica.

Al permitir a los trabajadores proponer ideas, se mejora el compromiso y la innovación de los mismos, y al poder comentar o sugerir mejoras en las ideas de otros se consigue también mejorar en la competitividad e interacción de los empleados.

La suite Onyx CLoud, dispone de una aplicación propia para la gestión de las ideas: Onyx Cloud Ideas: http://www.ideas.onyx.cloud/

Dispone de dos áreas, la de empresa y empleado.

En el área de empresa, podrá dar de alta a usuarios, conocer las ideas aportadas, y ver si son valoradas por otros compañeros. Las ideas pueden mostrarse en modo anónimo para evitar favoritismos.

Desde el área de empleado, estos podrán aportar ideas, votar las que más les gusten o sugerir mejoras en las de otros.

Esta aplicación es online, por lo que tanto los del área empresa o empleados pueden acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.