Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
9Nov/120

Comprensión De La Importancia Del Alojamiento Web En El Blogging

El fenómeno de los blogs ha sido una herramienta maravillosa para los individuos como para las empresas. Nunca ha sido más fácil publicar contenido y compartir sus pensamientos con un público que realmente quiere escuchar lo que tiene que decir. Hay mucho que ganar con esta práctica, pero los blogs le obligan a tomar algunas decisiones muy difíciles. Entre esas decisiones es dónde y cómo alojar su blog.

Servicios Del Blog Tradicional Vs Alojamiento Web Según Benchmark Email

Cuando se trata de alojar un blog, se tienen dos opciones: puede ser el anfitrión de un servicio de blog gratuito, o puede ser el anfitrión de un servicio de alojamiento web.  Ambas son opciones viables para levantarse y correr con un blog, pero cada uno es generalmente adecuado para diferentes tipos de bloggers.

Un servicio de blog tradicional es el camino más fácil que usted puede tomar. Por lo general son de uso gratuito, requiere muy poco conocimiento técnico, y proporcionan todas las herramientas necesarias para crear y administrar su sitio de blogs. La desventaja de estos servicios radica en las limitaciones. Con un servicio de blog tradicional, normalmente se limita en términos de funcionalidad, posibilidades de personalización y el dominio. Debido a estas limitaciones, este tipo de servicio es más adecuado para los individuos.

La ejecución de un blog a través de un servicio de alojamiento web es la mejor opción para los bloggers y empresas de seriedad. Esta opción, a menudo llamada auto-organizada de blogs, le da una flexibilidad sin igual en el modo de funciones, personalización, e incluso su dominio. Por ejemplo, a menudo se tiene la posibilidad de añadir cualquier funcionalidad que requiere en un blog, como modificar varios aspectos fundamentales en el código de fuente, y elegir un dominio profesional que se lee más como "miblog.com", opuesta a "miblog.desconocidoblogservice.com".

Elección De Una Solución De Alojamiento Web Para Su Blog

El alojamiento web es el camino hacia la libertad para el blogging, pero no es necesariamente un viaje sin problemas. Sin un proveedor de servicios fiable para realizar copias de seguridad, esta ruta puede ser un desastre lleno de baches. Tome nota de los factores clave que se deben considerar cuando una empresa busca un alojamiento web para su blog.

Blog de Software

Usted encontrará que la mayoría de los blog de las empresas de alojamiento web ofrecen una variedad de opciones de software. Elegir el software adecuado es crucial porque determina la plataforma que va a utilizar para hacer funcionar su sitio de blogs. Aquí hay tres opciones populares que puede tomar en cuenta:

1. WordPress - Este software es uno de los favoritos de los bloggers en todo el mundo. WordPress ofrece posibilidades casi infinitas de personalización, lo que significa que usted puede casi cualquier funcionalidad que necesita.

2. b2evolution - No se oye hablar mucho de ello, pero en voz baja b2evolution es una de las mejores plataformas de blogs. Este software le permite ejecutar sin problemas varios blogs, soportar múltiples usuarios, gestionar su contenido en un nivel avanzado.

3. Nucleus CMS - Algunos consideran que este software es un ligero CMS debido a su rica funcionalidad de gestión de contenidos. Nucleus es ideal para los blogs que requieren actualizaciones periódicas, y los administradores que requieren una gran cantidad de flexibilidad.

Instalación

Cuando usted decide tomar un alojamiento web y tomar un blog auto-organizado, la responsabilidad de conseguir que el blog funcione le corresponde a usted. Esto significa que usted tiene que instalarlo. Se lo digo ahora - a menos que usted sea dueño del servidor y administre la base de datos, la instalación de una pieza de software de un blog probablemente será un reto. Por esta razón, usted tiene que buscar algo que haga que el proceso de instalación sea lo más fácil posible.

Por suerte, muchos anfitriones web pueden acomodar a los bloggers aspirantes con utilidades integradas que automatizan la instalación. Normalmente se encuentran en el panel de control, estas herramientas literalmente le permiten instalar un blog con unos pocos clics. Incluso si usted sabe controlar un servidor, la comodidad aquí es difícil de superar.

Confiabilidad

Las empresas de alojamiento web que no están afiliadas a los fabricantes de software de blog, tendrán que confiar en la comunidad de cualquier plataforma que elija para apoyo. Sin embargo, el anfitrión es totalmente responsable de proporcionar un ambiente que mantenga su blog en línea. Sería una pena que se haya podido generar toneladas de tráfico, sólo para decepcionar con un sitio que funciona con lentitud o esté siempre de baja debido a problemas técnicos. Haga su investigación y asegúrese de elegir un socio confiable para el alojamiento web para su blog.
Obtenga La Recompensa Monetaria De Sus Esfuerzos

Muchas de las aplicaciones más populares para los blogs son gratuitas, pero tiene que pagar por el plan del alojamiento web que se necesita ejecutar por su cuenta. Varias compañías ofrecen servicio a un precio muy asequible, por lo que cuando se toma el tiempo para entender lo que necesita y lo que debe buscar, usted será capaz de encontrar una solución que ofrezca la mejor recompensa a su inversión. Email Masivo

 

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.