Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
7Feb/160

Consejos Importantes Para Vender Tus Ebooks Con Derechos De Reventa

La venta de ebooks con derechos de reventa (MRR) y etiqueta privada (PLR) puede ser una decisión muy rentable. Los e-books para revender son extremadamente rentables por el hecho simple de que después de recuperar el coso de compra inicial, con la primera venta que se logre, usted puede obtener una ganancia del 100% en cada venta subsecuente. Cuando se suman todas las posibles ventas con un margen de beneficio del 100 %, no hace falta ser un genio para entender que usted va a hacer unas buenas ganancias, de forma fácil y rápida.

Sin embargo, hay algunos consejos que usted debe considerar cuando usted decide vender o revender libros electrónicos. Ahora, voy a tratar unas otras recomendaciones y algunos regalos valiosos al final de este artículo, pero aquí hay cuatro cosas importantes que "debe saber" acerca de la reventa de ebooks.

Los ebooks tienen un gran potencial para obtener grandes beneficios Cuando usted es capaz de vender y revender los libros electrónicos, ya que ha adquirido los derechos de etiqueta privada, usted puede aumentar sus ganancias rápidamente. Cuando se tiene en cuenta que la mayoría de los, libreros minoristas, tienen que pagar por su stock de inventario, teniendo ebooks (libros electrónicos) que son de descarga digital, se elimina este gran problema por completo.

Usted puede vender libros electrónicos en una variedad de formas eficaces Tanto si desea emplear el uso de los medios sociales, la comercialización del artículo, la comercialización por medio de YouTube, o si tiene su propio sitio web o en cualquier otro número de formas diferentes, se puede vender y revender su e-book rápidamente. Yo consideraría poner a prueba en lo que se sienta más cómodo o usar una combinación híbrida de muchos de estas formas. Muchas personas están teniendo una enorme cantidad de éxito con el uso de Facebook, MySpace y otras redes sociales para vender sus ebooks de manera consistente.

El desarrollo de su lista de correo electrónico debe ser una prioridad. Si usted no lo ha hecho ya, debe iniciar la construcción de su propia lista de correo electrónico de inmediato. Tener su propio sitio web es ideal para la construcción de su lista de correo electrónico, ya que le permite ofrecer algo a cambio de obtener el correo electrónico de sus visitantes. Además, es importante que cuente con una "página de aterrizaje" para que los visitantes puedan ver los productos disponibles. Si están interesados, se deben de inscribir. Tu trabajo será enviar recordatorios por correo electrónico, sugerencias de productos, o incluso descuentos en sus productos para atraer y fomentar la compra de estos.

Trate a sus clientes como reyes. Su cliente es el elemento vital de su negocio. Así que ofréceles un par de bonos de regalo de promoción en su compra. Esto crea un mayor nivel de "buena voluntad" que le beneficiarán en el futuro. Después de todo, todos queremos una palmadita en la espalda una vez que compramos algo, ¿no es así? Trate de proporcionar un bono gratis (o varios bonos gratis) donde le permita incluir más información sobre sus productos o servicios, algunos enlaces a sus nuevos productos, sería lo ideal. Además de proporcionarles a sus clientes mayores referencias, sobre sus nuevos productos o servicios, también logrará construir mayor credibilidad.

La venta de ebooks, con derechos de reventa (MRR) y de etiqueta privada (PLR) es una manera muy conveniente y divertida, de añadir una fuente de ingresos extra a su salario mensual. La buena noticia acerca de ebooks es que es una industria en crecimiento, especialmente con dispositivos como el iPad, Nook y Kindle, etc.

De ninguna manera creo que esta sea la única página que va a visitar hoy. Sin embargo antes permítame ofrecerle un regalo personal que espero pueda hacer un impacto directo en sus ingresos.

Descargue mi informe privilegiado “Libertad Financiera Con Productos Digitales”.

http://www.negocioencaja.com/emb/descargas/libertadfinanciera.html

Y por qué no también puede apoderarse, por unos cuantos dólares, de mi gran paquete de productos con derechos de reventa, que contiene 20 eBooks en español, con derechos de reventa maestros, y que usted puede utilizar y vender, obteniendo el 100 % de las ganancias.

Visita ahora para más detalles.

http://www.20ebooksenespanolmrr.masbonos.net/

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.