Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
2Aug/120

Cruceros hacia las perlas del Caribe

Este año 2012 o más bien este verano 2012, la compañía de cruceros Royal Caribbean ha estropeado a los aficionados de cruceros ofreciéndoles cruceros de ensuño a bordo de los barcos los más prestigiosos de la flota.

Presentación de los barcos

El primer buque que le conducirá en pleno Caribe será Oasis Of The Seas. Puesta en marcha desde el año 2009, esta naviera tiene una maravillosa arquitectura, puede acoger hasta 5 400 pasajeros, éstos pueden pasar su entera estancia en los 2 700 camarotes de lujo. Al igual que Oasis, Allure Of The Seas no le dejará perplejo con sus servicios 5 estrellas; se considera que los dos son los buques los más grande del mundo. El revolucionario diseño de este barco hará que sus días en el mar sean rarísimos. Cuanto a tercer paquebote que le invita a un crucero Caribe este verano, es el más elegante del mundo, Explorer Of The Seas. Las prestaciones, un servicio caluroso y personalizado y destinos de ensueño le garantizan vacaciones inolvidables a bordo de este gigante del mar.

Presentación de los itinerarios

Con los barcos los más enormes del mundo empieza su crucero desde Fort Lauderdale. Sin embargo, las escalas varían, Costa Maya o Falmouth, depende de Usted. A diferencia de los otros cruceros hacia el Caribe, esta vez, dispone de nuevo destino. Visitando Labadee le dará la ocasión de contemplar la belleza de la naturaleza a través de la costa en toda tranquilidad. Otra nueva escala caribeña Costa Maya, como su nombre lo indica, es una magnífica ciudad costera, una grande parte de este lugar aún no ha sido descubierta por los visitantes.

Caribe Oriental y Bermudas

Este crucero excepcional está organizado por Explorer Of The Seas de Royal Caribbean. Desde Cap Liberty, va a quedarse en mar durante dos días para disfrutar de las actividades propuestas a bordo. La próxima escala será King's Wharfn un punto de referencia a todos los aficionados del submarinismo y de todas las actividades marítimas en general. Después de otro día de navegación, llegará en Philipsburg, la ciudad mitad holandesa y mitad francesa, un verdadero lugar del sol. Tras Philipsburg, visitará tres ciudades sucesivas: Charlotte Amalie, San Juan y Labadee. Charlotte Amalie es famoso sobre todo por su arquitectura del siglo XIX, conservada desde ahora. San Juan promete a los aficionados de escalofríos una escapada muy rica. Y por fin, antes de regresar, estará fascinado por la belleza natural de Labadee.

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.