Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
19Oct/110

Dacartec, distribuidor en exclusiva en España de la solución iExtensions

Si nuestros clientes ganan, nosotros ganamos, este es uno de los principios de Dacartec, consultora informática cuyo reto es, desde que nació, conocer e integrar las últimas tecnologías, con el fin de ofrecer las mejores soluciones a todas aquellas empresas que se han propuesto mejorar sus procesos empresariales.

En este sentido, Dacartec conoce bien las soluciones que cada organización necesita para que el proceso de transmisión de información entre los distintos agentes que intervienen en el funcionamiento de una compañía, se lleve a cabo de manera óptima y rentable.

Una de las últimas herramientas tecnológicas y con ellas, soluciones destinadas a la gestión de la relación con clientes o CRM (Customer Relationship Management) que Dacartec distribuye en exclusiva es iExtensions, una herramienta que aprovecha la infraestructura Domino y que se integra fácilmente con el resto de las soluciones de gestión empresarial.

La facilidad y flexibilidad de uso de iExtensions optimiza la recepción de la información, una información estrecha sobre el cliente y por lo tanto un mejor conocimiento del mismo. La integración de la distinta información recibida y relativa a procesos de ventas, comercialización o administración, proporciona una respuesta veraz, absolutamente fiable e inmediata que se traduce inmediatamente en beneficios para toda la organización.

La innovadora tecnología de la solución iExtensions hace que sea extremadamente configurable y adaptable a la forma de trabajo elegida. Se trata de una solución altamente escalable que funciona bajo un interfaz fácil de administrar y muy accesible, tanto online como offline.

Estamos hablando de una herramienta que mientras facilita el seguimiento de todos los procesos implicados en un negocio, lo hace de forma rentable, ágil y con beneficios claros y visibles.

Destacados :

- Dacartec, el distribuidor en exclusiva de la solución iExtensions

- iExtensions se integra fácilmente con el resto de soluciones de gestión

- iExtensions optimiza la recepción y la calidad de la información recibida sobre los distintos agentes implicados en el funcionamiento de una empresa

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.