Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
25Apr/130

Descubre como reavivar el romance en tu relación

Cuantas veces no hemos sentido que se ha perdido esa chispa en nuestra relación, que parece que ya no es lo mismo estar con nuestra pareja (novi@, espos@, etc.), que es preferible estar en otro lado, incluso en el trabajo que pasar tiempo con nuestro ser amado.

Pues el día de hoy te traemos algunos sencillos tips para que reavives de nueva cuenta tu relación de pareja y vuelvas a experimentar ese deseo incontrolable de pasar tiempo juntos a como de lugar.

Tiempo exclusivo como pareja

Lo primordial es pasar tiempo juntos como pareja, recuerdas cuando recién comenzabas tu relación, como querías estar las 24 horas del día con tu pareja, pues es tiempo de regresar a ese tiempo y para ello es necesario establecer tiempo exclusivo como pareja.

Puede ser un día a la semana en especifico, pero en este tiempo lo primordial es que hagan cosas diferentes, por ejemplo si siempre salen al cine, a comer, a cenar, con la familia, etc. Ahora no, ahora hagan cosas que nunca han hecho como por ejemplo ir a patinar sobre hielo, irse de camping, ir a restaurantes extranjeros, etc.

Pueden tomar ideas de internet sobre que actividades hacen otras parejas en tu localidad o en otras, el asunto aquí es que no caigan en lo mismo de siempre, por que eso fue parte por lo cual la chispa se empezó a apagar.

Establecer nuevos votos

Tal vez no estés casado o si lo estas, no importa, aquí el tema es acerca de establecer nuevos votos o compromisos, ejemplo cada uno tendrá que decir que le gusta o que le disgusta de la otra persona, y con el nuevo voto se tratará de complacer a la pareja dejando de lado eso que tanto disgusta y que ha mermado la relación.

Compromisos a corto, mediano y largo plazo

Con los compromisos a corto, mediano y largo plazo se tratará de unir más a la pareja, a pasar mas tiempo juntos y a revivir los sueños que un día soñaron realizar y que por cualquier circunstancia no se lograron.

Como compromisos a corto plazo se podrían proponer tener un día a la semana especial para ustedes, tal vez le podríamos añadir que fuera temático, ejemplo el viernes es el día para ir a cenar a un nuevo lugar muy romántico, para el próximo viernes seria pasar una tarde viendo películas, para el próximo viernes ir al parque a jugar y así.

Como compromisos a mediano plazo seria proponerse viajar a algún lugar cercano una vez cada tres meses, ejemplo ir a un pueblito a las a fueras de tu ciudad, ver excursiones locales exclusivas para parejas, en fin tu usa tu imaginación.

Y por ultimo como compromisos a largo plazo seria por ejemplo proponerse viajar a otro país, preparar la boda de tus sueños, ir a un lugar paradisíaco, etc.

Puedes a puntar todo lo que quieras hacer con tu pareja en una hoja de propósitos e irlos ordenando por prioridad, algo así como "Propósitos a realizar".

Toma ideas de otros lados y no pierdas esta nueva oportunidad de comenzar.

Y sobre todo no dejes que todo quede en buenas intenciones, que las buenas intenciones lo unico que han logrado es hacer que el amor se vaya apagando poco a poco.

Empeza hoy mismo enviando algún detalle especial como por ejemplo algunas imagenes de amor con frases a su cuenta de correo, o a su facebook, a su celular, y dile que quieres comenzar de nuevo , que se den una nueva oportunidad para revivir su amor.

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.