Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
22Apr/130

Descubre el increíble mundo de los puzzles personalizados

Los puzzles personalizados confeccionados a partir de las fotos que envían los clientes son uno de los regalos más originales que puedes hacer a tus seres queridos en fechas señaladas como los santos, cumpleaños, bautizos, bodas o comuniones.

La revolución de la fotografía digital en los últimos años y las grandes mejoras tecnológicas en la impresión han llevado a conseguir cada vez mejores y más resistentes puzzles con fotos confeccionados tanto en cartón como en madera.

Entre los puzzles personalizados de cartón hay una gran variedad de posibilidades, desde rompecabezas infantiles de 4, 6, 9 o 12 piezas, pensados para los más pequeños de la casa, hasta mastodónticos puzzles de 1000 o 2000 piezas que te llevarán varios días de trabajo para poder montarlos.

El puzzle personalizado de 2000 piezas que se comercializa en España es el más grande del mundo que puede fabricarse a partir de una sola unidad, con unas dimensiones de 68x96 centímetros, mientras que puedes encontrar otros  foto puzzles bastante grandes como el de 1000 piezas (48x68 centímetros) o el de 500 piezas (34x48 centímetros).

Entre los puzzles de cartón puedes encontrar algunos singulares, como los que tienen forma de corazón ideales para un regalo de enamorados, o uno especial que es totalmente circular y consta de 200 piezas.

Tal vez las estrellas en los últimos tiempos por su robustez y especial calidad, son los puzzles madera , con piezas de unos 3 milímetros de grosor y una impresión superbrillante. Puedes encontrar rompecabezas de madera desde una sola pieza (uno de 23x23 centímetros que simula una pieza impresa y es decorativo para colgar en la pared), hasta otros de 4 piezas (que sirve de posavasos), de tamaño A4 (30 y 96 piezas) o tamaño A3 (60 y 150 piezas).

Hay además un super coqueto puzzle de madera con forma de corazón, algunas de cuyas piezas impresas también tienen formas de corazoncitos.

Entre los puzzles personalizados puedes encontrar además algunos especiales, como los magnéticos que pueden ponerse en la nevera para sujetar aquellos papeles que quieres tener a mano para no perderlos y  recordarte de ellos.

Si quieres hacer un regalo realmente especial, con el que sabes que quedará bien con total seguridad, no puedes dejar pasar la oportunidad de confeccionar alguno de los muchos puzzles con fotos que puedes elegir en el mercado español.

Para ello, hay diversas webs especializadas en España, en las que puedes comprar online o bien, si quieres ver directamente la calidad de estos productos, acercarte a los establecimientos de fotografía, copisterías y tiendas de regalos en los que también puedes adquirir  estos productos.

 

 

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.