Descubre el método que funciona para eliminar tus creencias limitadoras

La forma de pensar es lo que marca el éxito en nuestros emprendimientos.

Se pueden cambiar los resultados en el mundo físico si primero cambian en tu mente. Es algo relativamente sencillo de conseguir, una vez que lo aprendes, ya no quieres dejarlo y me refiero a la fórmula PEPP que utilizo.

Los pensamientos positivos son totlamente necesarios para emprender con éxito. Debes de crear Emoción en tu mente y siempre las frases tienen que estar en Presente y la afirmación debe ser Personal.

Por ejemplo, un pensamiento positivo para incentivarte en hacer ejercicio no debe ser “hago ejercicio y bajo bajo barriga” porque te visualizas con barriga. Debería de ser “tengo una tableta de chocolate por estómago”.

Las afirmaciones tienen que crear emoción porque cuánto más sentimiento positivo utilices en tu diálogo interior, más rápido se arraigará en el subconsciente. Se aprende mucho más rápido a través de las emociones. Normalmente, es cuando algo nos causa dolor o placer que lo recordamos mucho mejor. Cuando hables contigo, puedes utilizar palabras con carga emocional como “espléndido”, “maravilloso”, “increíble”…Sí aquellas palabras que pueden parecerte cursis pero que tienen carga emocional.

Como es en la mente subconsciente donde se arraigan los cambios permanentes, no sabe de pasado ni futuro. Solo entiende de presente. Entonces comunícate en presente en tus afirmaciones para grabar los nuevos conceptos. Cuando repitas tus afirmaciones, empezarás a creértelas y de forma inconsciente actuarás como si aquello que deseas conseguir, ya lo tuvieras. Esa es la forma de conseguirlo, una vez que tú te lo creas, lo podrás proyectar en la realidad de forma mucho más sencilla porque serás un visionario.

Personaliza tus afirmaciones porque son solo tuyas. Se amoldan a tus circunstancias, tu forma de pensar y tus objetivos. Ese será el diálogo más eficaz para ti.

El objetivo intermedio es en este caso, repetir con la frecuencia necesaria las afirmaciones creadas por nosotros y para nosotros, en tiempo presente y con una fuerte carga emocional, para que llegue a formar parte de tu estructura mental. Para que pase a ser una creencia que has elaborado para ti y que te ayuda a ser mejor y a conseguir tus objetivos.

Llevar tu idea de negocio a cabo en internet es mucho más sencillo una vez que has eliminado tus creencias limitantes.