Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
26Jan/120

Descubre la gama de productos de telemedicina de Grupo Neat

telemedicinaTeleMedCare es la solución de TeleHealth de Grupo NEAT. Es un sistema especialmente indicado para la telemonitorización de pacientes crónicos. Incluye desde el dispositivo de toma de constantes, la conexión a la plataforma de atención, el mantenimiento y la integración con bases de datos.

El dispositivo de TeleMedCare destaca por su facilidad de uso, su diseño compacto y ergonómico. Posee una pantalla táctil de gran tamaño que orienta a la persona en su manejo. Es multiusuario e incluye el reconocimiento biométrico a través de la huella digital del usuario. Además dispone de mecanismos de medición de constantes vitales integrados como: tensiómetro, termómetro, electrocardiógrafo, espirómetro, pulsioxímetro, báscula y glucómetro, además de otros que se pueden añadir.

TeleMedCare dispone de todas las certificaciones que garantizan su seguridad y las homologaciones requeridas para la comercialización de sistemas médicos y de telemonitorización de pacientes. Entre los que destacan el marcado CE para Europa, la FDA para Estados Unidos y Canadá y el cumplimiento con la EN ISO 14971:2007, Medical Devices – Application of Risk Management to Medical Devices.

Grupo Neat dispone de varias soluciones de TeleMedCare según su funcionalidad como son;

TMC Care

TMC Care que permite la telemonitorización de pacientes crónicos a domicilio o en residencias, centros de día,... La capacidad de ser multiusario le confiere una ventaja y funcionalidades muy apropiadas para este tipo de entornos.

TMC Clinical

TMC Clinical cumple con el reto de agilizar los procesos de monitorización de pacientes crónicos. Contribuye con el uso efectivo de los limitados recursos clínicos.

TMC Fitness

TMC Fitness proporciona la herramienta para medir la salud. La monitorización de la forma física, la dieta y las constantes vitales ofrecen una valiosa información del bienestar personal.

TMC Work

TCM Work monitoriza la salud de los empleados a lo largo del tiempo y de modo continuo, reforzándolos de este modo a reducir factores de riesgo mediante información constante, motivación y educación.

Para más información puede acceder al siguiente pdf: TeleMedcare

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.