Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
27Jan/13Off

Descubre las principales soluciones para practicar un SEO correcto para tu website .

Para tener enlaces de forma perpetúa hacia tu web, lo mejor es utilizar los directorios de artículos, aunque debe de hacerse con la estrategia adecuada.

Para aprender lo importante en los próximos dos minutos, me gustaría hablarte de los puntos más importantes para tener en cuenta , para que puedas conseguir los mejores resultados.

Enviar artículos a directorios es un sistema que funciona para atraer visitas si sigues las siguientes premisas.

El marketing de artículos es un sistema probado para atraer visitas a tu web y a continuación sabrás por qué.

La mejor herramienta para conocerlas es usar la herramienta de palabras clave de Google, podrás ver la competencia con respecto a palabras clave definidas y ver el tráfico que generan cada una de ellas.

Utilizando la herramienta de palabras clave de Google, podrás ver la competencia de palabras clave que pueden interesarte y sus búsquedas mensuales.

Ten en cuenta que es mejor empezar a posicionar pocas palabras clave a la vez. Dispersarse intentando posicionar tu web por muchas palabras clave diferentes no es lo más acertado. Acabarás por no posicionar tu web por ninguna palabra clave en concreto.

No olvides posicionar pocas palabras clave a la vez. Si intentas posicionar tu web por muchas palabras clave diferentes, entonces acabarás por no posicionar tu web por ninguna.

No se trata de rallar en el sensacionalismo, pero sí en llamar la atención con tu artículo. Hay que hablar de un tema relacionado con el servicio o producto que vendas en internet, así serás percibido como el experto que eres en tu tema. Aporta soluciones prácticas a problemas comunes del tema en cuestión y los lectores se mostrarán más interesados en clicar en el enlace hacia tu web que podrás publicar al pie del artículo.

Los temas de cómo hacer algo en concreto o para evitar un problema de urgente resolución, son muy buscados en internet. Ofrece soluciones prácticas en tu artículo para que los lectores puedan comprobar que eres un experto del tema en concreto.

4.- El método de publicación de artículos es muy importante.

Los buscadores tienen algoritmos que detectan si las creación de enlaces hacia un sitio web está siendo manipulada o no. En realidad se basa en probabilidades. Por lo que si tu sitio web recibe enlaces de forma continuada en el tiempo y regular se valora como algo muy positivo. Por ejemplo, publicar un artículo cada dos días se interpreta como algo natural en la creación de enlaces.

Es mejor escribir en tu artículo como le hablarías a un amigo a quién intentas solucionarle un problema. Demostrar empatía y ganas de ayudar siempre es considerado por el lector como algo positivo.

5.- Pon tu palabra clave en el propio enlace.

Si ponesr la palabra clave por la que quieres posicionarte, en el enlace, significa le dices a los buscadores de qué tema trata tu web. Por ejemplo, poner "asesoría web" con la misma palabra como enlace. Así habrás dado un paso de gigante para posicionar tu web.

Lo importante es escribir para las personas, no para los buscadores. Aporta valor a los posibles clientes y obtendrás resultados. No lo olvides, compran las personas, no los buscadores.

Lo que pone en el enlace es el significado que se le da a la dirección web. Si en los enlaces de tu artículo indicas que pueden consultar tu web a través del enlace que es la palabra clave por la que te quieres posicionar, habrás dado un paso de gigante para posicionar tu web.

El autor practica la publicación de artículos porque sabe por experiencia que da buen resultado para mejorar el posicionamiento de la web. Por eso recomienda publicar en directorios de articulos para conseguir más visitas. Además, en ideas de negocio podrás aprender nuevos enfoques de ideas en internet.

Comments (0) Trackbacks (0)

Sorry, the comment form is closed at this time.

Trackbacks are disabled.