Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
8May/160

Descubre lo mejor de los fabricantes de embalajes para tus regalos

A la hora de hacer un regalo, tan importante es el contenido como la forma en la que se presenta. Cada vez la estética en la presentación de los regalos se cuida más no solamente a nivel profesional, sino también a nivel particular. Los fabricantes de embalajes te ofrecen una diversidad de opciones para que sorprendas a tus amigos y familiares con la forma en la que les envuelves los regalos. En Cartoembal te damos algunas ideas:

1.- Cajas de cartón decoradas:

Se trata de cajas de cartón ondulado con una o dos ondas para ofrecer mayor resistencia, pero decoradas en su exterior. Puedes decantarte por algunos diseños preestablecidos por los fabricantes de embalajes, o puedes encargar el diseño que quieres que figure en la propia caja. Esta opción suele ser la que mejor encaja cuando quieres personalizar mucho tus regalos, o cuando vas a hacer una gran cantidad de encargos, en ocasiones como bodas u otras grandes celebraciones.

2.- Cajas de cartón de regalo con altura de llenado ajustable:

Ideal para regalar botellas de vino, aceite, etc. Se trata de una opción económica y elegante, ya que podrás elegir un color que se adapte a tus gustos y luego terminar de decorarla de una manera más especial, añadiendo lazos o pegatinas personalizadas.

3.- Bolsas de regalo:

De papel y de diferentes colores y diseños, es la mejor opción para dar en mano el regalo debidamente empaquetado. Cada vez son más las fabricas de embalajes que ofrecen diseños con motivos con ocasión de la Navidad, celebración de cumpleaños, bodas, etc. Igualmente recomendable son los sobres de papel y colores alegres para aquellos regalos que no necesitan un empaquetado de gran volumen.

4.-  Papeles de regalo:

Por último, si no se ha optado por una caja decorada, conviene hacerlo de la manera más tradicional: el papel de regalo. Se pueden encontrar papeles más sofisticados como papel de seda, papel de celofán para que se vea el interior del paquete o papeles decorados con motivos que gusten a la persona a la que se vaya a regalar

En definitiva, la importancia de un buen envoltorio es casi tan importante como el propio regalo que se hace y en el mercado cada vez es más fácil encontrar opciones para asegurarse el éxito.

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.