Dormitorios juveniles con cama nido

La cama nido es una excelente opción si lo que se quiere es ahorrar espacio en la habitación. Son más prácticas en su uso e ideales para los niños. Existen diversos materiales o tipos de madera con las que pueden estar fabricadas, así como modelos y estilos a elegir.

Las camas nido están formadas por dos camas en un sólo mueble. Una de ellas se encuentra escondida debajo de la otra simulando ser parte del mueble.

Generalmente este tipo de camas son utilizados en los dormitorios juveniles, ya que ofrecen comodidad y espacio para que ellos puedan realizar sus actividades de la mejor forma posible.

Estas camas para niños están fabricadas de variadas estructuras. Muchas de ellas son fijas y otras movibles de forma que una de ellas quede guardada en una especie de cajón debajo de la otra para ser utilizada cuando se la requiera.

Los modelos de cama nido pueden ser totalmente diferentes, algunos poseen camas plegadas y otros sólo dos. También muchas de ellas traen consigo cajones para guardar ropa, juguetes o mantas.

Vemos a continuación un dormitorio juvenil con cama nido:

Esta composición tenemos una cama nido acompañado de una mesa de estudio encajada y un práctico armario.

A continuación vemos otra cama nido y en este caso queremos destacar como encaja el vinilo con el mobiliario y los colores escogidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*