Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
14Jul/140

Educaedu.com, la más completa red social

Una red social que ayuda a elegir la mejor formación, conociendo las opiniones y experiencias de usuarios sobre educación, y además, brindando oportunidades de empleo

Decidir qué curso, carrera o posgrado estudiar, buscar empleo y marcarse un rumbo para alcanzar metas profesionales, se convierte, en ocasiones, en todo un reto; no solo porque el mercado académico y laboral es extenso, también por la heterogeneidad que presenta en sus propuestas, haciendo más difícil definir qué área elegir y a cuál compañía aplicar para desempeñar un cargo.

 La red social creada por el directorio de educación online, Educaedu -la cual lleva su mismo nombre- toma cada vez más fuerza entre los usuarios de todo el mundo. La razón de su crecimiento se debe a la integración que hace entre educación y empleo. Por una parte, se conocen las experiencias de quienes están estudiando, y a su vez, se puede acceder a múltiples ofertas de trabajo brindadas por empresas de diversos sectores, en 32 países del mundo.

 Al ingresar a la comunidad, los usuarios tienen la posibilidad de seleccionar el país y la ciudad de su interés para la búsqueda de empleo, la página muestra las ofertas relevantes, seleccionadas por nuestro aliado estratégico y una de las bolsas de empleo más grande del mundo. A través de ella, se filtran las opciones para que las personas escojan la que se acondicione a su perfil profesional.

 Keli Campos, Gerente de Contenidos del directorio de educación y red social, Educaedu, asegura que, como primer paso, es importante determinar cuáles son las aptitudes y competencias individuales, en qué campos se tiene mayor capacidad y qué habilidades permiten -más fácilmente- el desarrollo de ciertas actividades. Una vez establecida el área, se debe hacer una proyección laboral que dé como resultado las metas a alcanzar en este aspecto, si se pretende trabajar en una organización o ser un emprendedor.

En nuestra red social, los usuarios encuentran algo más que una plataforma de interacción, ya que identifican las mejores universidades y las experiencias de sus alumnos, a dónde han llegado gracias a la formación recibida y las reviews elaboradas por ellos mismos, expresando sus opiniones sobre los estudios realizados. Encontrando, al tiempo, miles de empleos a nivel global” concluye Keli Campos.

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.