Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
16Mar/140

Educaedu, el Tripadvisor de la Formación

Educaedu es la nueva red social donde millones de usuarios se conectan a partir de sus experiencias laborales y académicas

El directorio educativo online EDUCAEDU presenta una nueva plataforma que combina formación, empleo y networking.

Esta red social, es una aplicación en la que los más de 14 millones de perfiles profesionales, dan a conocer sus opiniones y experiencias acerca de: cursos, carreras, posgrados, universidades y centros de formación.

El crecimiento de la comunidad ha sido notable, debido a que se encuentra disponible en 22 idiomas y cuenta con usuarios de 190 países.

La plataforma, a diferencia de otras redes, permite a los usuarios obtener ofertas de empleo en base a los estudios realizados y las habilidades desarrolladas, además de suministrar datos de interés como cuáles son los estudios más demandados por las empresas en cada campo o qué universidades son las mejor valoradas.

La red social logra que la experiencia a través de su buscador sea única, ya que cuenta con información sobre más de 1.6 millones de cursos y  2 millones de centros de formación lo cual le convierte en el directorio de formación más grande y completo del mundo.

Tanto estudiantes como profesionales se conectan con personas de su misma empresa, área de estudio o de interés, con el objetivo de investigar y conocer aquellas opiniones que les sirvan como inicio de nuevas vivencias académicas, soportadas en datos reales suministrados por los usuarios de la red.

“Sin duda alguna Educaedu es una herramienta novedosa y única, ya que relaciona a personas de diferentes nacionalidades mediante las experiencias obtenidas por los estudios y habilidades desarrolladas. Quién no se ha preguntado alguna vez: qué tengo que estudiar para llegar a ser…. Esa es la respuesta que ofrece al día de hoy Educaedu” afirma Fernando Bacaicoa, Co-CEO de Educaedu.

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.