Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
4Mar/141

El Este de Uruguay, playas y mas

El Uruguay es un país que tiene como uno de sus principales atractivos unos 300 Km de costa hacia el Este que hacen que sea un destino ideal para pasar las vacaciones de verano allí. Las playas del país se pueden subdividir en 2, La Costa de Oro y La Costa Atlántica. La primera de ellas se ubica desde la salida de Montevideo hasta la ciudad de Piriápolis y está compuesta por playas con aguas provenientes del Río de la Plata.

En general son pequeños balnearios ideales para ir a descansar salvo por Atlántida y Piriápolis por supuesto que ya son más tipo ciudades con infraestructura y muchos servicios para ofrcer. A medida que nos adentramos más hacia el Este el color del agua comienza a cambiar hacia un tono más azulado  así como también su salinidad, y la finura y el color de la arena que se vuelve más blanco. Es que llegando a Punta del Este es donde se encuentra el límite físico entre las aguas que provienen del Río de la Plata y las del Océano Atlántico.

Allí destacamos por supuesto a esta hermosa ciudad que constituye sin duda alguna uno de los destinos turísticos más importantes de toda América en donde se combina un paraíso natural dotado de increíbles playas, cerros, bosques y praderas, junto con la infraestructura y los servicios necesarios para garantizar el máximo confort de quienes lleguen hasta allí. Por último, llegando a la frontera con Brasil se encuentra el departamento de Rocha en donde están ubicados otro puñado de balnearios en donde están para muchos las mejores playas de todo el continente.

Comments (1) Trackbacks (0)
  1. A medio camino entre Punta del Este y José Ignacio, una de las zonas más exclusivas de todo el Uruguay, se encuentra este hermoso balneario aun por descubrir.

    Un sitio privilegiado donde conviven en total armonía lujosos desarrollos inmobiliarios con bohemias cabañas de playa.

    Lo invitamos a descubrir Balneario Buenos Aires, un remanso de paz a solo minutos de toda la vida nocturna de La Barra, Punta del Este y José Ignacio.

    http://www.BalnearioBuenosAires.com


Leave a comment

*

No trackbacks yet.