Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
22Mar/120

El Grupo NEAT presenta UDAT, su pulsera de control de errantes para pacientes con trastornos psíquicos

pulsera control de errantesGrupo NEAT, empresa especializada en soluciones integrales para el sector sociosanitario, presenta al mercado UDAT, su último diseño de pulsera de control de errantes para pacientes con trastornos psíquicos.

Es una pulsera ultrarresistente diseñada para cualquier colectivo con trastornos psíquicos, desde personas mayores con Alzheimer, hasta otros usuarios con diversos tipos de patologías mentales. Incorpora un nuevo encapsulador con pasador de correa tipo túnel y cierre con tornillo de acero inoxidable tipo torx que evita la extracción de este dispositivo por parte de los usuarios.

En el diseño de la pulsera UDAT se han estudiado los puntos débiles de otros dispositivos – fundamentalmente su corte por parte de los usuarios – y se ha hecho más resistente. De esta forma, permite prestar el servicio de control de errantes de manera segura y efectiva.

El principal problema de otros dispositivos radicaba en la facilidad con la que los usuarios se la podían quitar, por lo que perdía toda su eficacia. En estos momentos, la tecnología existente ha permitido desarrollar un producto de máxima resistencia que solo puede ser extraído por profesionales”, explica Adolfo Tamames, Presidente de Grupo NEAT, empresa líder en teleasistencia.

El dispositivo cumple además con la normativa de estanqueidad por lo que puede sumergirse.

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.