El jardín invade nuestra casa, mobiliario para simular exteriores

En las zonas de España, en que el invierno es especialmente duro y no nos es posible salir al jardín tanto como quisiéramos, se agradece tener un espacio que te recuerde el exterior pero protegido de las inclemencias del tiempo. Por eso hoy vamos a ver, cómo hacer que nuestro jardín entre en casa y encontrar los muebles de exterior adecuados para este cometido.
Por ejemplo, una zona ideal para este rincón tan especial, sería cerca de un gran ventanal, que podamos ver el jardín y nos entre la luz del sol.
Podemos poner una mesa de aluminio, con lamas de este mismo material, que nos recordarán las típicas mesas de jardín.
Hasta en verano la podremos sacar a fuera, unas mesas multiusos verano/invierno. Y unas sillas a conjunto, de aluminio con textilene, del color de la mesa o un color que nos guste a nosotros y esté a tono con el conjunto. Y no pueden faltar las plantas, de hojas verdes, y de varios tamaños, que dónde mires veas verde y no te des cuenta de que realmente estás en un interior.
Esta es sólo una pincelada, de las ideas que podemos llevar a cabo y del mobiliario exterior que se puede utilizar, para dejar que en invierno, el jardín se meta en casa, y podamos seguir disfrutando de él.
Estos son unos consejos elaborados por mueblesexterior.net la tienda online del mueble de exteriores. Tenemos más de diez años de experiencia en el sector del mueble para exterior de hostelería. Somos importadores directos, sin intermediarios, de China, Indonesia, Vietnam y otros dragones asiáticos, lo que nos permite ofrecer el mejor precio del mercado con una calidad envidiable.
Para todas aquellas personas que se interesen en probar y ver el artículo físicamente también podemos invitarles a que visiten las instalaciones de nuestra tienda asociada, situada en la población de Miami Playa en la provincia de Tarragona. Atención telefónica personalizada en el 977 17 12 45 o por mail en marketing(arroba)jardinyterraza.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*