Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
16Mar/140

El United debe avazar

El director técnico del Manchester United, David Moyes, aceptó que los campeones necesitan acercarse al Arsenal, equipo puntero de la Liga Premier Barclays.

Aunque el entretenido empate por 2-2 en Tottenham fue un buen resultado individual entre los resultados del futbol del equipo, los Rojos se ubican nueve puntos por debajo de los Gunners, en la octava posición de la tabla.

El Everton y el Newcastle se encuentran por encima del United y visitarán el Old Trafford la próxima semana. Esa será la oportunidad para que el plantel de Moyes suba peldaños antes de que llegue la época navideña.

"Pienso que por la situación en que nos encontramos en este momento, tenemos que ganar todos los partidos", explicó el jefe frente a las cámaras de MUTV. "Siento que dejamos escapar dos puntos. En circunstancias normales, y tratándose de los Spurs, que opusieron mucha resistencia, pienso que no fue un mal resultado, pero simplemente sentí que podíamos haber anotado el tercer gol en los últimos diez minutos. Fue un encuentro difícil. Tuvimos que remontar el marcador dos veces; afortunadamente lo logramos, pero simplemente no pudimos conseguir el tercer tanto".

"Pienso que si ustedes me hubieran dicho antes de los duelos ante Leverkusen y los Spurs, que venceríamos en Alemania y que empataríamos aquí, habrían opinado: ‘Eh, son buenos resultados y no está mal. La decepción surge porque empatamos en Cardiff la semana pasada".

"Estoy preocupado porque no estamos tan cerca del Arsenal como querríamos, pero es una larga temporada y esperamos poder cerrar la brecha. Faltan muchos encuentros. Pienso que la Liga Premier está muy reñida y trataremos de seguir acercándonos y colocarnos en una buena posición al comienzo del año próximo".

El doblete de Wayne Rooney permitió que los Rojos se adjudicaran un punto y el técnico se está quedando sin superlativos para describir a su excelente artillero.

"Se han dicho muchas cosas sobre Wayne", añadió "Y justamente, porque ha estado jugando muy bien y sirviendo munición, anotando goles y trabajando muy bien en conjunto. Se merece que la gente diga que está jugando de maravilla. Quizá, a veces, el año pasado no le fue tan bien como le hubiera gustado, pero el muchacho dio un giro a su juego a través de su duro trabajo y dedicación y se ha colocado en una posición en la que juega bien, anota regularmente y recibe el correcto reconocimiento".

El espectacular disparo de larga distancia de Sandro había puesto al equipo local nuevamente a la delantera, después de que Kyle Walker abriera el marcador con un tiro libre, y a fin de cuentas, el United no pudo anotar el tanto ganador. Los campeones tuvieron que defenderse con firmeza de varias jugadas prefabricadas de los anfitriones en la recta final del partido.

"Fue un gol maravilloso de Sandro y eso no se puede negar", explicó Moyes. "Fue imposible detenerlo una vez que disparó; simplemente me pregunto cómo es que le dimos el espacio para tirar. Una vez hecho el disparo, nada lo podía detener, eso se los garantizo".

"Pienso que dado el número de tiros libres que marcaron en nuestra contra y que regalamos en los últimos quince o veinte minutos, el partido se estaba pareciendo a algunos de los partidos que hemos jugado recientemente. Me sentí preocupado desde ese punto de vista, pero nosotros también tuvimos una o dos oportunidades".

"Danny Welbeck llegó a la línea de fondo una vez y Chicharito y Wayne intentaron definir, pero no lo lograron. Así que tuvimos algunos buenos momentos, pero simplemente no pudimos conseguir el tercer gol.

 

Filed under: Deportes Leave a comment
Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.