Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
29Nov/150

¿Eres joven y tienes un proyecto de negocio? Sólo necesitas tu CURP

Recientemente el Instituto Mexicano de la Juventud dio a conocer una convocatoria en la que se invita a participar a muchachos que tengan entre 18 y 29 años de edad, los cuales posean proyectos o ideas que pueden beneficiar a la comunidad en donde se encuentran.

Uno de los documentos que deben presentar los aspirantes es una impresión de la Clave Única de Registro de Población. Si aún no sabes cómo completar este paso, basta con que abras el buscador de Internet que más te guste y coloques las siguientes palabras “Consulta de CURP”.

Después da clic en el primer enlace y rellena el cuestionario que se te muestran en pantalla. Luego oprime el botón de búsqueda y espera a que el sistema localice tu constancia CURP en el RENAPO.

Posteriormente aparecerá el documento, para que puedas hacer una impresión de CURP directamente desde tu hogar.

El último día para escribirse es este próximo 31 de agosto de 2015. Las cantidades que se repartirán para cada uno de los proyectos que resulten ganadores, se dividieran de acuerdo al tipo de negocio del que se trate.

Por ejemplo, si eres emprendedor y aún no tienes claramente una idea de cuáles serán las características de tu compañía, podrás recibir un máximo de $25,000. Para las personas que ya tienen una microempresa establecida y requieren una inyección de capital para seguir operando, está la opción de obtener hasta $40,000.

Finalmente, si perteneces a una PYME, recibirás un apoyo de $100,000. Por otra parte, las autoridades además de solicitar una copia de CURP del emprendedor, requerirán original y copia de una identificación oficial otorgada por el gobierno Federal, comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a 60 días, copia de tu Registro Federal de Contribuyentes y una carta de referencia de un familiar o amigo.

Aegurate de contar con tu curp y rfc cuanto antes, es sencillo lograrlo desde internet.

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.