Errores en los buzones diseñados en el 1800

Cuando se vive en un bloque de edificios o en una comunidad de vecinos el uso de buzones es lo corriente. Al compartir un mismo espacio un grupo elevado de personas es muy importante que la correspondencia llegue a cada uno de ellos en tiempo y forma y eso se consigue mediante el uso de los buzones para comunidades.

Existe una enorme variedad de modelos de buzones para comunidades: materiales de construcción, tamaños y colores. Estas diferentes características determinarán por supuesto su durabilidad y costo. Al existir tanta variedad del mismo producto es posible que cualquier necesidad específica que se tenga pueda satisfacerse. Seguramente usted nunca ha pensado en la gran importancia que tienen esos objetos ¿o si? Los buzones de Londres son un caso muy peculiar.

Hoy en día se pueden ver en las calles de Londres algunos buzones redondos ovalados sin embargo cuando estos hicieron su aparición en la época de la reina Victoria, tenían forma hexagonal. En 1852 fue instalado el primer buzón y con el paso de los años comenzaron a usarse buzones de diversos tamaños y era común verlos por todos lados. Para poder lanzar el modelo estándar fue necesario hacer diferentes pruebas. Como se utilizaron ranuras verticales el agua de lluvia pasaba al interior. Tuvieron que emplearse aleros protectores para corregir esa falla. La elección del color rojo se hizo porque ese tono permitía ubicarlos con más facilidad. Anteriormente se había optado por un todo verde que tenía como objetivo camuflar los buzones con el paisaje porque al ser un objeto innovador las personas temían que pudiera afectar el paisaje. La opción no fue la correcta y tuvieron que modificar el color.

En la alta época victoriana y con el cometido que los buzones fueran una especie de elementos decorativos se les colocaron varios adornos dorados pero se cometió una equivocación. Al dársele tanta importancia a estos adornos, se olvidaron de dejar un lugar para colocar la correspondencia. A último momento se tuvo que agregar una tapa. También en el año 1880 se cometió otro error: la marca de la oficina de correos (Royal Cipher) y la corona se omitieron.

En la actualidad muchos de esos buzones antiguos se siguen utilizando en algunas ciudades de Inglaterra y se han colocado nuevos buzones pero cuadrados que como no fueron construidos con hierro colado como los antiguos buzones,no podrán durar tanto tiempo en funcionamiento.

Como se mencionaba al comienzo un buzón es muy útil y necesario. Muchas veces no se considera esto y mucho menos se piensa lo indispensables que son en un bloque de edificio. Es posible que si no existieran se perdería mucha correspondencia o que aquella que tuviera vencimiento llegara fuera de fecha. Eso sería realmente un problema para usted y muchísimas personas. Cuando un objeto como un buzón se convierte en un objeto cotidiano suele pasar desapercibido aunque toda la familia sepa perfectamente cual es su función.

La web losbuzones.com está especializada en la venta online directa de fábrica de buzones, para que usted pueda comprar buzones. Disponen de una amplia variedad de buzones, como por ejemplo buzones para comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*