Hogar, ahora más que nunca, nuestro refugio.

La  crisis arrecia y, quien más quien menos, ya se ha visto afectado en sus hábitos y costumbres con motivo de la necesaria cultura del ahorro y la eficiencia, que se ha impuesto.

Son cada vez más las personas que se ven abocadas a trasladar sus centros de trabajo al hogar, conformando con ello un nuevo concepto de “refugio”, un centro de operaciones perfecto para reinventarnos y seguir avanzando.

La oficina en el hogar, un cambio de concepto

Más allá de la necesaria re ingeniería que debemos realizar a la hora de trasladar nuestra oficina al hogar, es importante pensar por un momento que el emprendimiento se integra en nuestros hábitos y costumbres, conformando nuevas necesidades y nuevas capacidades. Estamos ante un nuevo comienzo.

Y como parte de esa reinvención, es imperativo destinar parte de nuestros recursos a la elección de los muebles para el hogar- oficina, que estamos creando.

Aspectos a tener en cuenta para elegir los muebles para nuestro hogar y oficina

Gestión eficiente del ruido, aprovechamiento de la luz, cableado, distribución de espacios, son algunas de las variables que tenemos en cuenta a la hora de ofrecerle la mejor alternativa de muebles para el hogar y la oficina.

A la hora de elegir los muebles que decorarán nuestro universo particular en el que vivimos, nos relacionamos, nos desarrollamos y avanzamos, no es un tema menor tener claros los objetivos. Si sólo puede imaginarlo, si tiene clara su necesidad, cuéntenosla. Transformar las emociones en propuestas tangibles, es lo que hace de los muebles para el hogar de Marbert, los más competitivos del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*