Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
22Mar/113

Inventario con pistola

Uno de los procesos que se realiza todos los principios de año es el recuento del inventario. Proceso casi obligatorio si se quiere empezar el nuevo año con el almacén ajustado.

Es un trabajo muchas veces largo y tedioso, no sólo por el tiempo que se necesita para contar las existencias sino también por el tiempo que se necesita para introducirlo en el sistema.

¿Cómo podemos agilizar la introducción del inventario en nuestro Software ERP?

Hoy día, la rapidez en la introducción del inventario es algo fundamental. Aunque el cuenteo de los artículos lo tengamos que hacer de una forma manual, la introducción de los mismos en nuestro sistema se puede agilizar notablemente utilizando terminales portátiles de datos con lector de código de barras. Es una de las formas más rápidas y seguras.

Hay sistemas de ERP que, además de permitir la introducción del inventario de una forma manual o a través de hojas Excel, permiten descargar los datos que se han introducido en el Terminal de una forma automática.

 

Comments (3) Trackbacks (0)
  1. cotizacion de sistema y si es con codigo de barra o como funciona

  2. necesito comprar un lector de seriales o pistola para toma de seriales, vivo en cartagena – colombia, donde la puede conseguir aca.

  3. Hola buen día
    Solicito cotización a la brevedad posible. Nos encontramos úbicados en Monterrey Nuevo León.
    !Gracias!


Leave a comment

*

No trackbacks yet.