Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
3Sep/120

Juguetes educativos en El Corte Inglés

El Corte Inglés nos presenta una colección de juguetes para potenciar la creatividad y desarrollar las capacidades sociales del niño. Aquí os describimos algunos ejemplos:

Maletín aprendiendo con Euros. Este maletín ofrece la posibilidad de aprender a usar el euro, tanto los billetes como las distintas monedas, practicando con los 18 ejercicios que propone. Supone el segundo escalón en el aprendizaje y es básico para conseguir la autonomía con la moneda. Incluye billetes y monedas de plástico.

Reproducciones de calidad y a tamaño real de la moneda. Tanto los billetes como las monedas están fabricados íntegramente en plástico lavable y resistente, Para comprar y vender de una manera casi real y muy diversita. Es un complemento ideal para los Alimentos para jugar.

Muñeco 21 cm. Muñecos vestidos con ropita interior y presentados en estuche-regalo. Destacan sus rasgos bien definidos, para ayudar a identificar las razas más representativas. Son articulados y sus cuerpos están perfumados. Disponen de sexo. Fabricados en vinilo. Recomendado para mayores de 3 años.

El complemento ideal para los muñecos son sus vestidos, que servirán para que el niño desarrolle sus habilidades manipulativas y también para que se familiarice con los distintos broches, cremalleras y botones de manera lúdica.

Alfabeto para coser. Con las letras de gran tamaño para coser y enlazar, los niños aprenden las primeras sílabas, sus primeras palabras, y además desarrollan sus habilidades sicomotrices. Este juguete está recomendado para niños de más de tres años. Otra variedad para aprender las primeras sílabas es el alfabeto y los números magnéticos. Sencillos y prácticos, realizados en plástico de colores muy vivos y contrastados. Surtidos muy completos de vocales y consonantes. Muy Acertadas para el reconocimiento de grafías y la formación de las palabras.

La jungla. Para aprender los diferentes animales de la naturaleza El Corte Inglés os propone una serie de animales fabricados en plástico muy resistente y de alta calidad que reproducen fielmente diversas especies. Cada animal incluye una ficha individual con sus propias características. Esta línea permite el desarrollo del juego simbólico, motivando el interés y el aprendizaje del mundo animal. Es un excelente recurso didáctico para las áreas curriculares marcadas por el sistema educativo.

Alimentos para jugar. Fiel reproducción de una gran variedad de `productos alimenticios, resistentes y de buen acabado, fabricado en tamaño real. Con una guía didáctica para orientar a los más pequeños y a sus padres.

Permite el desarrollo de un juego simbólico en el que imitar situaciones relacionadas con los hábitos de alimentación y reproducir roles adultos. Contribuye el desarrollo de habilidades sociales y del lenguaje.

 

Filed under: Juegos Leave a comment
Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.