La Dieta que SI Funciona, hasta 10 kg en 6 semanas

Has leído bien, una dieta en la que mediante tratamientos naturales sin tomar fármacos y sin pasar nada de hambre se adelgaza 2 kilos por semana.

Hoy en día existen métodos de adelgazamiento naturales muy eficaces con el 100% de resultados garantizados. Que no tienen nada que ver con lo que otras empresas o centros de dieta presentan y no son reales.

Desglose de tratamientos naturales utilizados para un buen resultado en dieta

  1. Cavitación: Actúa sobre los depósitos grasos localizados, actuando sobre ellos y liberándolos de grasa. Ésta se elimina después a través del sistema linfático y la orina.
  2. Termoterapia: Tratamiento que trabaja sobre la adiposidad generalizada o sobrepeso mediante la aplicación de 5 bandas termodifusoras que actúan sobre la piel emitiendo una radiación infrarroja que eleva la temperatura y aumenta el metabolismo basal para bajar de peso.
  3. Auriculoterapia: La auriculoterapia es un método de tratamiento utilizado en la medicina china tradicional, también conocida como auriculopuntura, variante de la acupuntura, que consiste en la estimulación de los puntos acupunturales que se localizan en el pabellón auricular. Está basada en la idea de que la oreja es una representación completa del resto del cuerpo
  4. Meso – Homeoterapia: puede tener muchas indicaciones pero en estética es muy utilizada en:
  • Celulitis (Lipodistrofia)
  • Obesidad localizada
  • Arrugas faciales

Los principales efectos terapéuticos de la mesoterapia en la celulitis por ejemplo son:

  • Activación de la circulación local
  • Mejora de la oxigenación de los tejidos
  • Estímulo de la lipólisis
  • Mejora la alteración de la permeabilidad de la pared de los adipositos
  • Reafirmación de los tejidos.

Control de la Dieta

En toda dieta es necesario un control por el terapeuta al paciente para determinar las pautas a tener en cuenta a la hora del desayuno, comida, merienda y cena.

El dietista realizara un informe consensuado con el paciente para determinar sus comidas, interpretar los malos hábitos a la hora de las comidas he consolidar los primeros platos y segundos platos para obtener buenos resultados. Así el paciente pueda adelgazar comiendo aquello que le gusta sin pasar hambre, pero adecuadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*