Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
28Mar/120

La Mejor Elección de su Proveedor de Servicios ADSL

Con la creciente demanda del uso de Internet, más y más proveedores de servicios de Internet han comenzado a promover sus servicios. El más popular de lo que es la línea de abonado digital asimétrica también conocido como servicio de ADSL. Es una tecnología que funciona a través de aspecto digital de su línea de teléfono.

A diferencia de los viejos tiempos en que hay que desconectar el teléfono para usar el Internet, con un servicio o comparativa ADSL, se puede utilizar la línea telefónica y servicio de Internet al mismo tiempo. Sólo se requiere un módem ADSL para trabajar. Un servicio ADSL es considerado como la conexión a Internet más práctica y rápida en la mayoría de las ciudades.

Antes de aplicar para el servicio ADSL, he aquí algunos consejos que te guiarán en la elección de su proveedor de servicios ADSL:

1. Fiabilidad. Este es el requisito más importante de un proveedor de ADSL un buen servicio. Se capsulados el rendimiento de su proveedor del servicio ADSL. La fiabilidad supone un 100% el tiempo de actividad. Si está utilizando el Internet para administrar una pequeña empresa, un proveedor de servicios con tiempos de parada para muchos no será la ideal para usted.

2. Velocidad. Esto siempre ha sido un diferenciador clave al comparar los proveedores de ADSL. Velocidad ADSL se mide por Mbps. En pocas palabras se mide por su capacidad para enviar y recibir datos. La evaluación de la velocidad del ADSL es a veces difícil. una Velocidad abastecida siempre puede ser diferente de la velocidad real.

Esto depende de los factores internos y externos que afectan a su conexión a Internet. La longitud del bucle o la distancia recorrida desde el dispositivo de interfaz de red (NID) de la oficina central (CO) es un factor. La longitud de la RJ11 (el cable de conexión del equipo a su módem) es también una consideración en la medición de la velocidad. Es importante hacer algunas líneas de prueba primero para asegurarse de que usted no tendrá que pagar por una velocidad cara cuando sólo reciben la mitad de velocidad real.

3. Tarifas. La mayoría de los proveedores de ADSL incluyen ofertas ADSL y paquetes promocionales para promover su servicio. En algunos casos, hay plan de paquete, lo que significa que la facturación se presenta en uno, combinando el ADSL y el cargo por servicio telefónico. Es importante conocer las últimas promociones en curso con los proveedores de servicios de ADL para que pueda tomar ventaja de los paquetes caros ofrecen barato.

4. Atención al Cliente. Esto se refiere a servicio al cliente y soporte técnico. Hay algunos proveedores de ADSL que ofrecen un paquete a un costo mínimo, pero ofrece soporte al cliente limitada o un pago por el apoyo llamada. Sobre todo, sin embargo, incluye un soporte 24/7 por cliente.

Estas son las mejores opciones para asegurar que cuando usted necesita a alguien para arreglar sus problemas técnicos fijos o responder a su cuenta bancaria debido a los cargos de ADSL definidas.

Más de la fiabilidad de la atención al cliente, es importante encontrar el grupo de apoyo al cliente más informado y competente. Usted puede pedir la opinión de amigos con servicio de ADSL sobre la atención al cliente de sus proveedores o puede unirse a los foros para saber más sobre ella.

Si se han basado en el Internet para hacer las cosas en la gestión de su negocio, es importante tomar nota de estos consejos en la elección de su proveedor de servicios ADSL.

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment


*

No trackbacks yet.