Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
2Sep/110

La solución para cada entorno empresarial

Si decimos que K2 blackpearl es un software creado para agilizar, mediante la automatización, los procesos de los negocios empresariales, es posible que inicialmente no suscite especial atención; pero si a esto añadimos que el software K2 blackpearl es una aplicación que reúne en un único punto negocios, personas, servicios, información y sistemas de una empresa, entenderemos más fácilmente porqué constituye una solución líder a nivel mundial.

Para empezar no está de más comentar que K2 blackpearl fue elegido mejor producto “Share Point Development” el pasado 18 de mayo en los premios 2011 Best of Tech-Ed North America Awards. Sus tres entornos de diseño, la posibilidad de integrarse con múltiples sistemas de negocio y permitir la colaboración entre usuarios y técnicos, además de constituir una herramienta visual, declarativa e intuitiva, son algunas de las razones por las que K2 blackpearl ha sido galardonado recientemente.

Rapidez, coordinación y como consecuencia, una calidad uniforme del trabajo desarrollado por la empresa. Muchas son las características técnicas de este software que posibilitan un óptimo desarrollo y ejecución del trabajo. Concretamente, y en lo que a su aplicación en el entorno empresarial se refiere, K2 blackpearl permite implantar soluciones de software que se adaptan a cada entorno empresarial particular cuyos procesos abarcan a empleados y a distintos departamentos y sistemas de información.

Programada para ejecutarse en la plataforma Microsoft y extensible a través de ‘.NET’, la dinamicidad de K2 blackpearl está basada en la flexibilidad, unión y facilidad de uso, integración y seguridad. De esta forma cualquiera puede diseñar y crear informes, formularios, políticas, etc. y satisfacer así, sus necesidades y preferencias individuales. Un ejemplo: K2 blackpearl permite la definición de notificaciones personalizadas en situaciones de interés.

Finalmente, con la implantación de esta solución se reducen los costes derivados de la creación, administración y uso de la información comercial de cualquier empresa. Que sus usuarios puedan trabajar con más rapidez y de forma más sencilla, se traduce inevitablemente, en beneficios.

Destacados

- Programada para ejecutarse en la plataforma Microsoft y extensible a través de ‘.NET’

- La flexibilidad del software K2 blackpearl permite satisfacer las necesidades y preferencias individuales de los trabajadores

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.