Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
11Jan/130

Las 3 mejores fiestas del mundo

Si tienes eres de esas personas inquietas que necesita vivir nuevas experiencias vamos a enumerar algunas de las 3 mejores fiestas del mundo ideales para parejas inquietas, buenos amigos que nos les importe celebrar una despedida de soltero pegándose un viajecito o también pegarse un buen cumpleaños y si te lo montas bien hasta puedes organizarte las vacaciones de cada año en uno de estos lugares:

Full Moon Party en Thailandia, se hace cuando hay luna llena en Khon Phangan, más de 30.000 personas viajan a bailar con la luz de la luna llena, las atracciones que puedes encontrarte son música electrónica, malabares, comida y mucha bebida además de otros aditivos. Una de las fiestas más famosas del mundo.  Ideal para celebrar una despedida de soltero o un cumpleaños.

MidSummer Night´s dream Party en los Angeles se hace el primer fin de semana de agosto en la mansión de Play Boy, algunas de las mujeres mas bellas del mundo asisten a tan preciada fiesta y también tienen el gusto de asistir los hombres mas afortunados del mundo. Jejeje. Una fiesta que si tienes invitación tiene que ser un verdadero espectáculo.  Ideal para ir soltero o soltera.

San Fermin en Pamplona, como no podía ser de otra forma dentro del Top 5 tenemos que meter nuestra fiesta mas internacional, miles de personas de todo el mundo llegan a esta ciudad y a disfrutar de una fiesta que no tiene fin ya que a la hora de acostarse llegan los encierros y si tu cuerpo aguanta pues ya te quedas hasta el día siguiente. Ideal para al menos una vez en la vida ver algo único y diferente.

 

Estas son las que a mi criterio son las 3 fiestas que no te debes perder, aunque la segunda va a ser un poco más complicado que el resto, pero si alguien tiene invitaciones puede dejar un comentario y estaré encantado de acompañarle.

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.