Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
7Aug/121

Las mejores loterias online

Jugar a la lotería es un pasatiempo nacional, de eso no cabe ninguna duda. En todo el mundo cada semana, los jugadores ponen sus deseos en unos pocos números de la suerte con la esperanza de que se convertirán en el próximo millonario. Sin embargo, mientras que los jugadores de lotería en el pasado se limitaban siempre a los sorteos de lotería en sus propios países, gracias a Internet ahora puede jugar a algunas de los mejores loterías en línea tan fácilmente como se jugaría el sorteo de la lotería local.

Así es, la maravilla de Internet que permite a los jugadores de loterias de todo el mundo participar en algunas de las mejores loterías en línea con sólo un par de clics. Atrás han quedado los días en los que estaban limitados a la lotería local, ahora algunos de los sorteos de lotería más grande de todo el mundo se han convertido en algunas de las mejores loterías en línea para jugar.

 

En comparación con pequeños botes, como la Lotería del Reino Unido y la Lotería de Irlanda, los grandes atractivos como  Mega Millions en varios estados y Euromillones ofrecen premios mayores que son muchas veces más grande que la lotería local.
Tomemos por ejemplo los EE.UU. La loteria intraestatal Mega Millions, ha sido testigo de premios tan altos como $ 300 millones, por lo que es una de las mejores loterías en línea, especialmente para los sindicatos de la lotería. Los Euromillones también se ha jactado de premios en el pasado de más de € 100 millones, y aunque no es tan alta como  Mega Millions, siendo libre de impuestos hace que sea una de las mejores loterías en línea.

Por supuesto, sería imposible hablar de las mejores loterías en línea de todo el mundo, sin mencionar el más rico y el más antiguo sorteo de la lotería, El Gordo. El Gordo vende billetes en España y en todo el mundo en línea durante todo el año para el gran sorteo, que tiene lugar justo antes de Navidad con un fondo de  2 mil millones de euros de premio, El Gordo se merece su lugar en la lista de los mejores loterías en línea.

Filed under: Juegos Leave a comment
Comments (1) Trackbacks (0)
  1. Con el uso de internet, hoy en día podemos comprar Lotería de muchas partes del mundo, y eso es un gran avance! Yo vivo en España, en un pueblo de Murcia, y ahora ya no le tendré que pedir a mi hijo que me mande lotería de Barcelona, porque la podré comprar a través de internet en Lotería valdés!


Leave a comment

*

No trackbacks yet.