Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
29Jan/130

Las nuevas tendencias para ropa de mujer de otoño

Acabamos de entrar en el invierno, pero como sabemos en el mundo de la moda todo se anticipa y ya podemos traeros las novedades de la próxima temporada de otoño. Estas son algunas tendencias que se llevarán cuando termine el próximo verano:

  • Tachuelas: Ya hemos visto que durante el verano se han llevado mucho las tachuelas pero este otoño estará aun mas fuerte pues las veremos en todo tipo de prendas como en las camisas de mujer, puestas en los cuellos en los bolsillos o en el hombro, en bolsos y zapatos o también en chaquetas de abrigo. Así que en nuestro armario no puede faltar una prenda con tachuelas y a mí, personalmente, me encanta como queda en las camisas de mujer.
  • Estampados de animal: El leopardo sigue estando presente en esta temporada a pesar de que durante los últimos años también ha sido tendencia en la moda de mujer, sin embargo al leopardo se le añadirá el estampado de tigre y el de serpiente, este ultimo sobre todo en complementos, a esta temporada dando a nuestros outfits un look muy salvaje. Además de los estampados de animales, el print de animales como tigres caballos o sobre todo gatitos en camisetas será una de las tendencias que marcará esta temporada.
  • Estilo peplum: Una de las cosas que mas estamos viendo para esta temporada son las camisas de mujer o vestidos y faldas con volantes a la cintura (estilo peplum), un look que hace remarcar nuestras caderas y que es perfecto para aquellas mujeres que tengan la cintura pequeña. Además es un estilo muy sofisticado que puede servir para cualquier ocasión.
  • Militar army: Durante los últimos años el abrigo tipo militar color verde grisáceo ha sido uno de nuestros básicos, sin embargo este año hemos dado un paso hacia delante y veremos en muchas tiendas todo tipo de prendas con el estampado típico militar que es algo atrevido pero combinado con un look total black o con unos vaqueros y una camiseta o camisa básica puede quedar muy bien.
  • Chaqueta inspiración chanel: La típica chaqueta de chanel va a ser un básico para este otoño/ invierno pues tiene unos cortes muy clásicos y da a nuestro look un toque de elegancia y además combina con todo.

Estas son algunas tendencias para esta temporada pero seguro que averiguareis muchas mas a lo largo que se acerque el otoño.

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.