Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
1Apr/150

Llegan las nuevas palas LX Planet 2015

LX Planet es una marca valenciana cuya principal experiencia está vinculada al mundo del tenis. Las dos últimas temporadas se ha ido introduciendo en el mundo del padel aunque es este año 2015 cuando quiere dar el salto definitivo con sus nueva colección de palas, las mejores palas de padel que han fabricado hasta ahora y de las más destacadas para esta temporada entre las palas de padel de alta gama.
Estas nuevas palas de LX Planet suponen un salto considerable de calidad respecto a los modelos anteriores, de las que lo único que conservan en algunos casos es el nombre del modelo. Innovación es la palabra que mejor define a las palas LX Planet de esta temporada 2015.
El tope de gama lo representa el modelo LX Valkyria, un portento en forma de pala de padel, con buena potencia y un control extremo. A continuación se sitúa la LX Lobera, más potente que la anterior y con algo menos de control. Es la pala con la que jugará este año el ganador del último Master de Madrid, Raúl Marcos Durán, y una delicia para los que nos gustan las palas de padel que despiden mucho.
El siguiente escalón de gama lo representan dos nuevos y revolucionarios modelos, la LX Askalon Gold y la LX Narsil Silver, ambas con el puente cerrado. Esto significa que tienes mayor superficie de impacto, suponiendo un plus en la red y no haciéndose para nada más difíciles de mover que las palas tradicionales. Son dos de los modelos que más nos han sorprendido en nuestra tienda de padel después de los tests realizados esta temporada. Muy recomendables para todos los que busquen nuevas experiencias de juego.
Otros modelos destacados de la marca LX Planet son la Pro Long, sensiblemente más larga de lo habitual para ofrecer mayor rendimiento en el remate y la LX Dardo, disponible en dos versiones (Swift y Pro) y con una relación calidad/precio difícil de superar. El modelo más destacable para chicas es la LX Anduril Lady, con una estética muy cuidada y unas características especialmente diseñadas para ellas. Perfecta para las mujeres que quieran comprar una pala de padel de calidad con la que dar un salto de nivel.
Qué os parecen estas nuevas palas LX Planet 2015? Habéis probado alguna? Dejar aquí vuestros comentarios!
Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.