Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
12Dec/130

Los Rojos remontan

David Moyes reconoce que espera que esta magnífica remontada ante el Stoke City sea solo la primera de muchos grandes futbol resultados de su reinado en el Manchester United.

Los Rojos, que dos veces estuvieron abajo en el marcador, le dieron la vuelta al partido y obtuvieron los tres puntos cuando Javier "Chicharito" Hernández remató de cabeza un excelente servicio de Patrice Evra.

En una entrevista exclusiva con MUTV, el estratega le rindió homenaje a David de Gea y a los tres suplentes del partido: Adnan Januzaj, Antonio Valencia y Javier Hernández.

“Quería decir que espero que esta sea la primera de muchas [remontadas]”, se rió. “Ya que prefiero una remontada tardía que una derrota".

“Pienso que no nos rendimos, probamos de todo el día de hoy. Cometimos algunos errores y nuestro guardameta nos mantuvo en el partido varias veces, pero seguimos tocando a la puerta del rival, buscando abrir espacios y, a fin de cuentas, lo logramos".

“El Stoke estuvo a punto de anotar varias veces en la primera mitad, pero nuestro arquero estuvo fantástico. Ese es su trabajo, repeler la pelota, y hoy su actuación fue nuevamente fenomenal. Sin embargo, estoy verdaderamente decepcionado de que hayamos concedido dos goles en este partido. Pienso que les regalamos la pelota en varias ocasiones y no defendimos como se debe, pero el esfuerzo que hizo el plantel para seguir en el partido, fue increíble".

“Algunos dicen que no lo hago [hacer cambios riesgosos], pero es un hecho que sí. Soy un entrenador y quiero ganar partidos. Trato de influir en el encuentro y realizar los movimientos correctos, a veces funcionan, a veces, no. Afortunadamente, los cambios de hoy funcionaron, Adnan saltó a la cancha y tuvo un gran impacto sobre el equipo. Durante muchos años el club podrá beneficiarse de su gran talento".

“Valencia se desempeñó bien como lateral derecho y Chicha entró y anotó el gol del triunfo. Wayne [Rooney] marcó otro tanto, jugó muy bien, pero tuve que bajarlo un poco al centro del campo. Pensé que podría ayudar al equipo a pasar la pelota y a jugar un poco más rápido y, lo más importante, a tener la mayor cantidad posible de artilleros en la cancha".

“Pienso que no tuvimos oportunidad de anotar de un córner, ¡era como el país de los gigantes! Afortunadamente, Wayne logró marcar con un remate de cabeza y Chicha decidió el partido, tras recibir un magnífico servicio de Patrice Evra. Nos costó trabajo jugar hoy, ya que habíamos jugado a media semana, y tengo que decir que estoy muy complacido de haber obtenido dos victorias en tres o cuatro días".

“El apoyo de la afición fue increíble hoy. Estaban decepcionados cuando nos fuimos al descanso abajo en el marcador 2-1, pero la forma en que alentaron a los jugadores fue fantástica. Gracias a ellos, obtuvimos la victoria".

Filed under: Deportes Leave a comment
Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.