Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
19Apr/130

Mamá, quiero un dormitorio nuevo o consejos para comprar el mejor dormitorio juvenil

De pronto, un día tu hijo viene y te dice Mamá, quiero un dormitorio nuevo. Lo miras y te das cuenta de cuanto ha crecido, ya no es el niño o niña que solía ser y claro, el dormitorio que habías comprado hace ya varios años, al igual que la ropa y los zapatos debe ser renovado… Es la vida que sigue su curso; los hijos crecen y con ello se crean nuevas necesidades.

En primer lugar hay un cambio físico, el tamaño de la cama, pero tan importante como la estatura es el cambio lógico del paso de la infancia a la adolescencia; cambian los intereses, actividades y necesidades…

Si en una primera etapa, era importante disponer de espacio para juguetes y juegos, ahora hay que pensar en libros y mesa para el ordenador por ejemplo y claro, crear un nuevo ambiente acorde al adolescente que tenemos delante…

Y comienza la misión de encontrar un dormitorio juvenil que se adapte a lo que quiere nuestro hijo o hija, posiblemente el punto más complicado; ya sabes como son los adolescentes!

Luego, además de los gustos personales, hay que tener en cuenta el espacio disponible en la habitación y un tema no menor, si es una habitación compartida, ya que tendremos que conjugar las preferencias y buscar un equilibrio para que nadie se sienta perjudicado.

También es importante a la hora de renovar un dormitorio para uno o varios hijos, el tener en cuenta qué muebles conservaremos y cuales serán reemplazados, para no tener sorpresas a la hora de montar el nuevo mobiliario y darnos cuenta que la mesa camilla que pensabas mantener al lado de la ventana, simplemente no cabe…

Si vas a renovar el dormitorio, puede ser la instancia ideal para plantearse una nueva pintura o cambiar las cortinas o estores, para que el cambio de look de la habitación sea total, igual que el de su o sus habitantes

Cuál dormitorio juvenil a elegir, comenzando por el diseño y el tipo de cama: compacta baja, media o alta, cama juvenil, cama nido, cama juvenil senior, cama abatible, etc, dependiendo de tus necesidades y gustos.

Luego debes tener en cuenta los muebles que completan el conjunto y su función, mesa de estudio, armarios, estanterías y accesorios. Lo ideal es crear un espacio luminoso y cómodo, que sea fácil de mantener en orden.

Finalmente está el tema del presupuesto, el más fácil de resolver, solo vente a Martbert y encontrarás la mejor y más amplia selección de dormitorios juveniles, todos de gran calidad y a los mejores precios…

Martbert Mobles, el mejor mueble al mejor precio final.

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.