Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
4May/120

Marketing Social – Generar Mas Trafico

El marketing en las redes sociales se está utilizando cada vez más como una de las tareas clave en la comercialización del Internet para aumentar el tráfico web. Los sitios sociales como Digg están empezando a ver más y más comerciantes de Internet que entran en la red - con el propósito de lanzar sus productos.

Estos vendedores están en la lista de ignorados de la comunidad real que están usando los sitios sociales de información y diversión. No tiene por qué ser así. El marketing social puede ser utilizado eficazmente por los vendedores del Internet y también que no es necesario ser molesto y tenerlos en sus cuentas prohibidas.

El propósito de las redes sociales es proporcionar información para la comunidad y disfrutar de la valiosa información que se obtiene por sí mismo. Las cuentas están prohibidas porque los vendedores sólo están votando a favor de sus propios artículos o sitios web y sólo aparecen en la comunidad sólo para anunciar sus propios productos.

Lo que puede hacer es participar en la comunidad. Aquí está una lista de tareas que pueden llevar a cabo todos los días para el marketing social.

Las tareas diarias de Marketing Social:

1. Llene completamente el perfil de los sitios sociales. Introduzca los detalles de como lo haría si quieres estar realmente involucrado en la comunidad.

2. Visite los sitios sociales diariamente si es posible. Vote por las páginas web de otros miembros y proporcione comentarios.

3. La tarea debe estar alrededor de 5 minutos para cada sitio social. Algunos de votación y, a continuación algunos comentarios. Esto hará que su cuenta este en la mira real y que está proporcionando valor a la comunidad.

4. Divida su tiempo de permanencia en los sitios sociales de manera uniforme para que no descuide ningún sitio.

5. Después de un mes o dos, empiece a ver a sus estadísticas de tráfico web. Ver los sitios sociales le están dando el tráfico web para que pueda dedicar más tiempo a ellos.

6. Para los sitios que apenas se le está dando todo el tráfico después de un mes, usted puede comenzar a dejar de lado ellos y hacer otra cosa.

7. Para estas tareas de rastreo, utilizar Google Anayltics y MyBlogLog.

8. Siempre que tenga tiempo, proporcione un valor a la comunidad en los sitios sociales. Únete a grupos y hacer algunos comentarios.

9. Cuando usted tiene una gran entrada en el blog o un artículo creado, utilice todos los sitios sociales y haga parte de ellos. Haga comentarios y proceda a decirles a los demás que hagan lo mismo para ti si te han marcado. Por esta razón, es crucial para socializar en las comunidades. La gente va a tomar nota de sus cosas.

Hay muchos sitios sociales por lo que parece una montaña de una tarea de participar en todos ellos. Pero este no es el caso. Sólo participan en un cierto número de sitios en función de la cantidad que puede manejar.

Esto se remonta a la simple regla de la programación de sus tareas. Siempre que vea un gran proyecto, que no sienta ganas de hacerlo, ya que parece abrumador. Cuando se descomponen en tareas más pequeñas y dando a cada tarea una fecha determinada, todo parece mucho más fácil.

Así que para su street marketing y marketing social, se establece un calendario para que los sitios sociales que usted visite en qué fecha. Por ejemplo, usted puede visitar los sitios sociales el lunes y luego de nuevo el miércoles. Para el martes que podría pasar un tiempo en la exploración de otros 3 sitios sociales. Dejando a un lado 15 minutos para cada sitio. Tener un horario, estará más motivado para socializar y tener un ataque planeado.

Haga su revisión mensual y si no funcionan en los sitios que no se que dirigir el tráfico. Uso de las técnicas mencionadas, se va a generar tráfico de los sitios sociales, construir una buena comunidad de personas que te siguen y socialice tambien.

El marketing social funciona muy bien con la comercialización del artículo. Usted necesita leer articulos para la comercialización del artículo y aprender a comercializar sus artículos para que pueda trabajar junto con el marketing social para dirigir el tráfico más dirigido a su sitio web.

Fuente: Marketing Social – Generar Mas Trafico

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.