Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
12May/130

Más de 1000 clientes registrados en la tienda online del padel “tie break”

“Tie Break” una de las tiendas online de padel líder en España sigue batiendo records y ya ha llegado a los 1000 clientes registrados durante el mes de marzo de 2013, una cifra que demuestra la confianza que cada vez más clientes depositan en nuestros productos y la profesionalidad de nuestro personal. En "Tie Break" tienda online de padel encontrará desde palas de padel, hasta calzado para el padel, pasando por paleteros, pelotas o chándales.

Para “Tie Break” es un orgullo haber alcanzado esta cifra en sólo un poco más de dos años de presencia en la red. Además, y lo que es más importante, 345 de estos clientes registrados han comprado dos o más veces. Un dato que confirma la amplia satisfacción del cliente con el servicio y los productos recibidos en la tienda de palas de padel online “Tie Break”. Un motivo más de satisfacción y orgullo para todo el equipo que estamos detrás de la tienda de padel online “tie break”

No lo dude y visítenos online, no le defraudaremos.

Este es un artículo elaborado por Palas-padel(punto)net, que es una tienda online del mundo del padel propiedad de la empresa Tie-Break. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 977 085 445 o por email info(arroba)tiebreaktarragona.com

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.