Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
20Jul/120

Microcemento y otras opciones ¿remodelamos el baño?

Cuantas veces nos sentimos abrumados por las “complicaciones” propias de la vida y pensamos en la re-decoración de nuestros espacios como una forma de “renovar” el aire y la energía… Nos pasa a todos,  ¿verdad?

Cuando nos planteamos redecorar nuestra casa, poner muebles nuevos, cortinas, complementos, etc.… nos estamos proyectando y estamos focalizándonos en un cambio que, obviamente, va más allá de colocar microcemento en el suelo del baño, aunque como elección, es inmejorable.

Esta relación entre el bienestar y la decoración no es nueva…veamos cómo, en 6 sencillas acciones, podemos tener un baño nuevo

  1. Cambia la ubicación de tu espejo, píntalo o ponle un marco.
  2. Si tu baño es pequeño, opta por un espejo de cuerpo entero pegado a la pared
  3. Cambia los accesorios, compra un juego nuevo de cortina y alfombra, deja volar a la imaginación y permítete construir un baño que te transmita bienestar.
  4. Si tienes una mampara en la bañera, cámbiale el color con adhesivos, puedes optar por tonos más anaranjados que generan alegría.
  5. Recuerda que en la armonía o el caos está el acierto… ¿que queremos decir con esto? Que no te olvides que estás redecorando tu baño, tanto si optar por poner todo a “juego” como si tu baño es una expresión de “Alicia en el país de las maravillas” la clave está en que te sientas renovada.
  6. Y finalmente el suelo… optar por remodelar el baño y poner Microcemento en las paredes y los suelos, sin necesidad de hacer obras y,  a través de un proceso de instalación simple, es una muy buena decisión… Recuerda que las principales fortalezas de la aplicación de Microcemento en suelos y paredes las encontramos en:

•     Fáciles de instalar

•     Fáciles de limpiar

•     Duraderos y fuertes

•     Elegantes

 

 ¿Quieres remodelar tu hogar?.. El microcemento es una muy buena alternativa…Cuéntanos que necesitas… en  Futurcret, tenemos todas las variedades  de Microcemento que requiera tu imaginación. ¿Hablamos?

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment


*

No trackbacks yet.