Directorio de articulos. Publica articulos gratis. Posicionamiento SEO y web
Directorio de Software online Cloud, SaaS, PaaS y IaaS
Buscador de Cursos en PortalSaas
7Aug/140

Notebooks HP

Un excelente fabricante de equipos de electrónica y cómputo por igual es Hewlett-Packard, más comúnmente conocido por sus siglas HP. Surgida a raíz de la unión de dos compañeros de universidad en un principio HP se dedicaba a la fabricación de instrumentos de medida electrónica y de laboratorio actualmente es la empresa que domina el mercado en cuanto a la venta de impresoras y computadoras personales se refiere.

Interesantes opciones en cuanto a portabilidad en equipos de cómputo ofrece HP, como por ejemplo en el área de las notebooks. De manera muy creativa son nombradas las diversas series que este gigante de la electrónica produce.
Por ejemplo, la “Notebook HP EliteBook Serie 700” posee un diseño de excelente delgadez y ligereza, sin perder robustez y fortaleza. Posee pantallas cuyos tamaños varían según su diseño sin llegar a sobrepasar las 16 pulgadas de superficie ni reducirse a un valor inferior a las 14 pulgadas. Esta serie es ideal para aquellos usuarios profesionales que requieran de una solución tanto para la oficina como para emplearla fuera de la misma, además de proveer de seguridad con el desarrollo del trabajo mediante tecnologías de la empresa implementadas en el equipo.

Otro interesante integrante de la familia de las notebooks de Hewlett-Packard es la “Notebook HP EliteBook Folio 1040”. Con diseño de extrema elegancia y delgadez basado en las Ultrabooks, esta notebook está totalmente capacitada para satisfacer las demandas más exigentes de los usuarios del mundo empresarial. Esta notebook está repleta de funciones de seguridad de primer nivel para ayudar a mantener los datos protegidos. Además cuenta con varias capacidades de expansión en caso de que los requerimientos del usuario llegasen a crecer.

Otros modelos de Notebook HP - ver aqui

Comments (0) Trackbacks (0)

No comments yet.


Leave a comment

*

No trackbacks yet.